Hace 12 años | Por FrankGold a europapress.es
Publicado hace 12 años por FrankGold a europapress.es

La agencia de rating Fitch considera que las medidas de reforma sanitaria aprobadas la semana pasada por el Gobierno español y publicadas este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) son "positivas" y las califica de "buen comienzo", si bien puntualiza que serán necesarias más "y probablemente no sólo en la asistencia sanitaria".

Comentarios

mfaustino

#7 A ver... yo por pedir que no quede..y si cuela cuela, tú...

Edito.
No sabes cómo me he reído.

Helen_05

#7 Si

s

Agencia de "rating", su nombre lo dice todo, actúan como ratas.

McLaud_

¡Váyanse ustedes a tomar por saco...!

a

¿Y en coches oficiales y mayordomos no pedís recortes eh hijos de puta?

jewel_throne

Cúanto hijodeputa y que pocas balas...

D

podéis oler el aroma de la corrupción, lo oléis?

M

... si es que se veía venir, el negrito zumbón accedió al poder engañando a los norteamericanos con un programa que les aseguraba la sanidad para todos, igual que en Europa, entre otras cosas y cuando se encontró con la realidad o sea con las corporaciones de seguros y medicina que lo frenaron en seco, entonces se dió cuenta de su promesa, ¡que menos que igual que los españoles, se dijo! ... y en eso estamos

sotillo

Cartilla de racionamiento ya. Mira que lo veo venir, que estos lo dicen y se quedan tan anchos, reiros

dosvga

Pues que se monten un partido político y que se presenten a las elecciones, a ver quien les vota. El programa electoral ya lo tienen hecho [MODE INGENUOUS OFF]

Claro que, a lo mejor, no necesitan montar un partido político. A lo mejor, y solo digo a lo mejor, tienen enlaces directos en algunos partidos y les hacen caso.

c

Recortes de cuello era lo que les daba yo

D

Un buen comienzo...

En fin...

Esto se explica solo...