Hace 12 años | Por --36782-- a setmanaridirecta.info
Publicado hace 12 años por --36782-- a setmanaridirecta.info

La Agencia Tributaria española y el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona investigan el rey español Juan Carlos I de Borbón y Borbón por la adquisición de un móvil de lujo de la marca Vertu valorado en 3.800 euros, el 4 de febrero de 2008, en la joyería Rabat de Barcelona. El magistrado Joaquín Aguirre, que está a la espera del informe definitivo de la Agencia Tributaria, quiere confirmar o descartar la hipótesis de que el móvil sería un regalo que el empresario José Mestre habría hecho a su majestad.

Comentarios

Sr.Rubio

#1 Es mas creíble que no sepa nada, le viene de familia, todos son unos ignorantes de lo que pasa a su alrededor.

DetectordeHipocresía

#1 ¿Ein? ¿Con el "lo sentirá mucho y no volverá a hacerlo" te refieres a la serie de medidas que la Zarzuela está implantando para aumentar la transparencia de la Casa Real, así como para evitar viajes de lujo e informar a los ciudadanos de en qué ocupa su tiempo libre el rey? La disculpa del Rey fija un “cambio de rumbo” en su agenda pública y privada



Ah, no, que sólo interesan las noticias cuando sirven para montarnos películas y creernos superiores moralmente, supongo que para paliar la tristeza de ser lo más bajo y decadente de la ciudadanía española. ¿Que exigíamos que la cosa no se quedara en cuatro palabras y efectivamente se han tomado medidas? Bah, pasando del tema, que luego no puede llegar un iluminado mental, fumarse cincuenta porros de marihuana, llegar a menéame y soltar el comentario chorra de turno para ir de payasete.

Luther_Harkon

#28 Era una simple broma, sin más. Y, de todos modos, de poco me sirve la transparencia de la casa real cuando vivimos en un país donde el Jefe del Estado es inmune jurídicamente de por vida. Por otro lado, debiera ser el gobierno quien forzara ese cambio de funcionamiento y mejor transparencia del Jefe del Estado.

Para terminar, cualquier Jefe de Estado medianamente decente envuelto en este tipo de controversias, empezando por el 23-F y terminado por esta última, habría dimitido (o, en este caso, abdicado) hace tiempo.

Así que sí, me tomo a cachondeo ya todo lo que venga de la casa real. El día que se someta a referéndum si el pueblo español quiere que su país sea una república o una monarquía parlamentaria y la institución que se forme a consecuencia sea respetable me lo tomaré más en serio.

LadyMarian

#3 ¿"Amistad íntima y estrecha colaboración" con la organizadora? Digo yo por sugerir algo... roll

D

#3 La cacería se la regaló Mohamed Eyad Kayali, amigo del rey y "hombre fuerte" de Arabia Saudí en España, y que ayudó a este a conseguir el contrato del AVE de la meca. Este tipo de contratos se consiguen en cacerías, yates y fiestas, no en despachos, por eso el rey es tan útil como embajador.

D

#12 Han querido darles un aspecto tan "exclusivo" que parecen del chino! lol

Mizharium

#12 Si parecen Nokias. 3800 € por un móvil de esos!!! Pero qué tienen??

s

#47 Impresionante. Y lo que no quiero ni saber, es como serán los regalos que hace él

astronauta_rimador

#12 lo peor de todo es que tienen symbian y las caracteristicas técnicas son bastante normalitas. Eso sí, estan recubiertos de zafiros y tal lol

AK-TRAIN

Parece que han abierto la barra libre en el Guantánamo informativo sobre la Corona.

Palomitas.

telaeh

en 3 2 1 desaparece la investigación misteriosamente.
Por cierto, mañana dentro de poco hay Barça-Madrid...

losuaves

¡Es el Rey de la picaresca!

Hadry

Joder, 3800 euros, espero que el movil como poco le limpie y le haga la comida solo, porque menudo pastón lol.

kampanita

Monarquia out en 3, 2, 1 ...

D

Y yo con remordimientos de tener un móvil de 300 €, por tenerlo por encima de mis posibilidades..

D

Al menos será un android.

WalterSobchak

#4 Por lo que acabo de ver en su página web, Symbian. Para mi, el mejor sistema operativo para móviles que existe... y el más feo.


¡Apunta un cero!

kaoD

#6 si dices que Symbian es el mejor SO para móviles es que no has tocado un SO que no sea Symbian y, sobre todo NO HAS PROGRAMADO PARA SYMBIAN lol

(O estabas siendo irónico.)

elgranpilaf

#4 tiene cara de androide, sí, pero no el móvil sino el rey

mencabrona

¡¡¡un movil de 3800!!!

¿Lo cogieron por puntos?

jemmy

Me empieza a gustar esto, cada vez menos miedo a sacar los trapos sucios del Rey, antes él compraba todo, por fin hay periodistas que creen que no siempre es mejor el dinero.

Juan_Garcia_Relaño

Jose Mestre...Jose Mestre...de que me suena ese nombre....ahhhh ya TERCAT!!!!! http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100704/mestre-iba-ganar-millones-con-cocaina-importada-barcelona/364310.shtml

Uno de los tantos y tantos "empresarios" que se dedican a esto...ahora relacionarlo con el Rey...bufff no quiero ni pensarlo como haya alguna conexion la que se puede liar!!

h

Pues si cada regalo que ha recibido el campechano de algún empresario va a ser portada en meneame, esto se va a convertir en "campechanéame"

D

Nunca entendí la fama entre los ricos de los móviles Vertu, es un móvil modesto y con tecnología obsoleta recubierto de piedra cara.

stygyan

#23 cualquiera puede tener un iphone. No cualquiera puede tener un móvil mierdoso recubierto de oro. Es lo mismo que los coches tuneados: coches de mierda pero con montón de adorno por encima.

Necrid

-Cariño, que haces enseñando al movil a cocinar?
-Cállate, que como aprenda igual de bien que a chuparla te vas de casa D:

D

Lo siento, no volvera a pasar.

KirO

Vertu era una división de Nokia, normal que llevara Symbian...

Yo solo he visto uno en mi vida y sospecho muchísimo que era robado

E

Lo bueno del Vertu es un botón lateral que tienen con servicio de mayordomo. ¿Que quieres cenar mañana en Arzak? Te lo gestionan ¿entradas para la champions en el Bernabeu? En preferente ¿una niñera en Ucrania que hable español? Y además estara de buen ver

Eso si, el precio es el que es. If you have to ask, you can't afford it.

e

Por cosas de la vida y de la historia no se puede denunciar al rey, pero sí al que hace el regalo, supongo. Eso sí, indulto a la de ya.

m

cómo son las prebendas!

D

Ya de de que me suena.......es el de Irene adler en Sherlock!....como Lo haya usado para Lo mismo.......:)

V

Alguien cree que le pasará algo si se comprueba que es cierto?? sin ir mas lejos han pillado al Sr. Camps! y no le ha pasado absolutamente nada, es mas se reia del jurado... creen que le pasara algo al Rey?? porque yo creo que no.

m

la agencia tributaria .. bla bla bla.. mierda corrupta

Pitopito

Creas una horterada de móvil, le pones un precio disparatadamente inasequible y se lo regalas a 4 personalidades. Y ya tienes el negocio montado. Me gustaría comparar tecnológicamente un Vertu de esos a un galaxy o a un iphone... Marquetín para bobos con mucha pasta.

muywikifancy

Lo siento... no volverá a ocurrir...!

CaptainObvious

Aquí no ha pasado nada... circulen...

D

O sea, un narco le regala móviles al rey, y aquí no ha pasado nada...

j

El rey de la selva resulta que es también el rey de los smartphones...


Sólo quería un buen móvil Pa poder cambiarse a pepephone...

vilgeits

Creo que lo sacó por puntos el Marichalar.

L

Esta claro que los que investigan eso , no saben que el Rey es irresponsable de los actos y no se le puede juzgar por nada, segun nuestra constitución, asi que.. que sigan perdiendo el tiempo.

XusY

Como tenga un troyano y se hayan enterado de todo lo que ha hecho con él lol.

L

El con un movil de 3800€ y su pueblo con un Nokia 3800.

D

Yo lo que me pregunto es por qué todo esto se destapa justamente ahora...