Insultos, amenazas y lanzamiento de objetos obligaron a interrumpir el concierto de Metrika. «Hemos tenido que parar dos veces porque no paraban de tirarnos cosas [...] Esto no puede seguir así, por favor. Ya no es ni en la calle, es un escenario, que he venido a trabajar, no a hacer otra cosa. Y no me dejan ser feliz tampoco, por favor, simplemente pido amor y respeto, no pido nada más». Organizaciones sociales convocan una concentración en repulsa este lunes en la Plaza Mayor de Burgos.
|
etiquetas: burgos , homofobia , orgullo , agresión , metrika , fiestas
Se llama fascismo .
El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista, en consecuencia, es una forma de gobierno de derecha radical
Se llama fascismo .
El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista, en consecuencia, es una forma de gobierno de derecha radical
Mdma pinchado? pero en las discos no van todos hasta el culo de m? que curiosidad!!!
El mdma no se usa para controlar mujeres y que se acuesten contigo y menos se inyecta en el culo, pero ahí estaba harkon con su relato.
Honestamente siempre pensé que fueron los de podemos para sembrar miedo.
Aqui en España se aprovecharon casi todos los partidos, podemos y psoe pusieron un punto violeta en casi todas las fiestas locales para poder denunciar los pinchazos, y desde la derecha catolica se critico lo peligroso que eran las discotecas.
No es eso bastante hipocrita?
Pero ellos dicen claramente, al menos vox, a nosotros no nos gusta el colectivo, o esto debería ser así o asa, a mi no me gusta, pero no lo veo hipócrita, hipócrita sería estar dando la chapa 24/7 y luego callarte para contentar a X musulmanes de X sitios, aunque en Vox serían catolicos.
No estaras siendo hipocrita y lo q realmenre eres es un asteoturfer de derechas?
Que lo haga o no lo haga la derecha hace menos hipócrita al PSOE y me debo callar?patético esto señor, patetico....
No era el colectivo lgtbi el orgullo de la izquierda? Solo en territorio no musulman?
Nunca lo ha sido de la derecha....
Criticar algo que claramente es asqueroso como no hacer referencias al orgullo en Melilla, siendo el psoe su mayor promotor es ser de derechas? En eso te han educado? Que si cualquiera que critica a la izquierda es de extrema derecha? Patetico....
Lo q es cierto es q, si no quieres q tomen el poder el PP y Vox lo disimulas muy bien haciendo toneladas de criticas a todos menos a ellos...
Y bueno, no se q pasa tan terrible con el orgullo de melilla;
www.google.com/amp/s/elfarodemelilla.es/el-centro-de-melilla-se-llena-
Q rl psoe no ha hecho alguna declaracion?
Eso es te parece relevante en una noticia en la q agreden a peñita por expresarse en ese sentido?
No te parece q eres un pelin hipocrita o tengo derecho a decir q me estas mintiendo y eres un astroturfer?
Y es el tuwter de psoe melilla el que no celebra el orgullo
Estas todo enojado, en una notica de una agresion homofoba el dia del orgullo en burgos pq el PSOE de Melilla no pone nada en twitter ?
LOL
Pero de que cojones me estas hablando?
Y encima llamandoles hipocritas????'
Pero que cojones????
No puedes ser mas que un astroturfer, sin duda.
Por el bien de España dejamos que roben? Jajajjaa muy buena
Insinuas que vas a votar a Podemos o a Bildu, no? pq no creo que estes diciendo que PP o Vox no roben a manos llenas....
A menos que seas un astroturfer, claro...
"exacto", "honestamente". Suenas a Bot IA que hecha para atras.
No pongo un pie en Burgos ni aunque me regalen el viaje.
#10: Lo de los pinchazos fue algo movido principalmente por los medios de comunicación de derechas.
Yo puedo decir que soy médico y no tiene por qué ser verdad. Puedo, incluso, tener un título de medicina y eso no significa que sea un buen medico. Como dijo Cristo "por sus frutos los conoceréis".
Los hechos son totalmente despreciables. Si no te gusta un artista, no vayas a su concierto. Es sencillo.
El problema es que esta gente de bien suelen escudarse en el catolicismo y que todo lo hacen por España y por Dios. El comportamiento de estos odiadores es catolico, no cristiano.
Romanos 1:26-27: “Por eso Dios los abandonó a pasiones vergonzosas... De la misma manera los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasión unos con otros; hombres hicieron actos vergonzosos con otros hombres, y recibieron en sí mismos el castigo que merecía su perversión.”
Corintios 6:9-10: “¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen: los que tienen relaciones sexuales… » ver todo el comentario
Nunca en mi puta vida me había encontrado ocn tanta gente pidiéndome que no criticada algo como lo hacen con el psoe o podemos, el fanatismo es exagerado, cuando criticaba al pp y su corrupcion, nadie me vino a decirme que no les criticara
Y cuando lleguen en las próximas de forma decisiva, porque van a necesitarlos, sus cachorros se van a pensar que España es suya y vamos a volver a los palizones nuevamente.
Viene tormenta muy alimentada
Mucha paciencia se está teniendo. No entiendo que no haya por ahí ya grupos de gente civilizada proporcionando cura a tanto hijo de puta fascista.
Justificando la violencia muy bien.
Si no te gusta un concierto Gratis lo normal es que te vayas a otro escenario, no que revientes todo con violencia.
A veces pienso que como es una regla fácil, que todo el mundo conoce, hace que sea aceptada fielmente.
Eran por la "¿musica?" que allí se derramaba.
Se les puede aplicar la ley sin violencia, por supuesto. Les reeducamos sus gustos pervertidos con palmaditas y una amable orientación sexual cristofriendly.
Porque podrías denunciar hipocresía en el hecho de la noticia. Pero curiosamente, eso no te interesa.
Eran por la "musica" que allí se derramaba.
¿Qué era lo que decía la música que lo justificaba según tú?
De nada sirve mi opinión.
Ustedes jusgaran.
Que dios les bendiga.
Tengo una agorafobia de mil pares que me impide salir de este zulo en el que mis padres me tiene enterrado.
Joer...ya está bien.