edición general
238 meneos
1068 clics
Agresión homófoba en las fiestas de Sampedros en Burgos, coincidiendo con el Orgullo

Agresión homófoba en las fiestas de Sampedros en Burgos, coincidiendo con el Orgullo

Insultos, amenazas y lanzamiento de objetos obligaron a interrumpir el concierto de Metrika. «Hemos tenido que parar dos veces porque no paraban de tirarnos cosas [...] Esto no puede seguir así, por favor. Ya no es ni en la calle, es un escenario, que he venido a trabajar, no a hacer otra cosa. Y no me dejan ser feliz tampoco, por favor, simplemente pido amor y respeto, no pido nada más». Organizaciones sociales convocan una concentración en repulsa este lunes en la Plaza Mayor de Burgos.

| etiquetas: burgos , homofobia , orgullo , agresión , metrika , fiestas
Comentarios destacados:                
#4 Les han contado a los ilustres reaccionarios que son libres de imponer sus ideas y parece que lo han interpretado como libertad de expresión.
Se llama fascismo .
El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista, en consecuencia, es una forma de gobierno de derecha radical
Les han contado a los ilustres reaccionarios que son libres de imponer sus ideas y parece que lo han interpretado como libertad de expresión.
Se llama fascismo .
El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista, en consecuencia, es una forma de gobierno de derecha radical
#4 Cuando se habla de ideología, se utiliza el término radical para atender a soluciones que van a la raíz del problema. La izquierda radical no es más que una forma de alcanzar los resultados deseados sin medias tintas, pero se asegura previamente de que el diagnóstico es el correcto. La derecha radical es un oxímoron porque basan sus conclusiones en conjeturas, creencias y prejuicios, por eso es mejor utilizar el término ultra ya que lo suyo es fanatismo, la razón hace tiempo que les abandonó.
Justo cuando la derecha está en subida... Coincidencia? Yo no lo creo.
#2 como los pinchazos con mdma en las discotecas y el "golpe final machista para frenar las políticas de género" quw decía harkon.
#10 puedes explicar lo de los pinchazos con mdma en las discotecas, has despertado mi curiosidad.
Mdma pinchado? pero en las discos no van todos hasta el culo de m? que curiosidad!!!
#18 exacto, la mayor soplapollez jamas dicha en meneame. Histeria colectiva y gilipollez llevadas a su máxima expresión, hubo hasta un linchamiento a un chaval que no había hecho nada en un concierto.
El mdma no se usa para controlar mujeres y que se acuesten contigo y menos se inyecta en el culo, pero ahí estaba harkon con su relato.
Honestamente siempre pensé que fueron los de podemos para sembrar miedo.
#19 los de podemos?, pero si fue una moda traida de Francia e Inglaterra
Aqui en España se aprovecharon casi todos los partidos, podemos y psoe pusieron un punto violeta en casi todas las fiestas locales para poder denunciar los pinchazos, y desde la derecha catolica se critico lo peligroso que eran las discotecas.
#22 ni se de que me hablas del prójimo, yo no soy caótico, soy ateo.
#29 Resulta que los partidos pp y vox dicen ser catolicos, y el primer mandamiento de los catolicos, es amar al projimo. Y para mi los ppvox odian mucho. Por eso son igual de hipocritas que los del psoe. Ser hipocritas es lo normal en politica, no deberiamos escandalizarnos, y no me parece justo que se castigue mas a unos que a otros por ser hipocritas. Y me jode que se utilice la causa lgtbi para atacar, cuando realmente no defiendes la causa lgtbi, o si la defiendes? Ahora esta muy de moda…   » ver todo el comentario
#32 a mi que me importa lo que haga voz o el pp? A mi que cojones me importa? Esa es vuestra película, no la mía, a mi me la suda
#35 y por que no te da igual lo que haga el psoe? te la sudan los ppvoxeros pero no te la suda los rojos comunistas, esto no es hipocresia?
#37 que no voto a pp ni a vox, por #36 si pero estoy esperando el comentario donde yo digo que psoe ha agredido a nadie
#38 pero por que te importa tanto la hipocresia en unos y no en los otros?

No es eso bastante hipocrita?
#40 me importa la hipocresía, pero realmente lo que haga pp o vox me la suda. No espero nada de ellos, no son los míos, ni los quiero en el poder, están en las antipodas ideológicas de mi.
Pero ellos dicen claramente, al menos vox, a nosotros no nos gusta el colectivo, o esto debería ser así o asa, a mi no me gusta, pero no lo veo hipócrita, hipócrita sería estar dando la chapa 24/7 y luego callarte para contentar a X musulmanes de X sitios, aunque en Vox serían catolicos.
#42 Si no quieres que gobiernen, no te parece hipocrita acusar a la izquierda de homofobia cuando la derecha hace bandera de ella? No crees q eso acerca a PP y Vox al poder?

No estaras siendo hipocrita y lo q realmenre eres es un asteoturfer de derechas?
#43 si, me parece muy muy hipócrita que el psoe ignore el día del orgullo en Melilla para no ofender a musulmanes, ser gay es una ofensa? Ahí pasa de ser un orgullo a ser una vergüenza? Com o esta esto? Tu lo defiendes?
Que lo haga o no lo haga la derecha hace menos hipócrita al PSOE y me debo callar?patético esto señor, patetico....
No era el colectivo lgtbi el orgullo de la izquierda? Solo en territorio no musulman?
Nunca lo ha sido de la derecha....
Criticar algo que claramente es asqueroso como no hacer referencias al orgullo en Melilla, siendo el psoe su mayor promotor es ser de derechas? En eso te han educado? Que si cualquiera que critica a la izquierda es de extrema derecha? Patetico....
#47 No se, bro, yo no voto al PSOE, no se q me cuentas....

Lo q es cierto es q, si no quieres q tomen el poder el PP y Vox lo disimulas muy bien haciendo toneladas de criticas a todos menos a ellos...

Y bueno, no se q pasa tan terrible con el orgullo de melilla;

www.google.com/amp/s/elfarodemelilla.es/el-centro-de-melilla-se-llena-

Q rl psoe no ha hecho alguna declaracion?

Eso es te parece relevante en una noticia en la q agreden a peñita por expresarse en ese sentido?

No te parece q eres un pelin hipocrita o tengo derecho a decir q me estas mintiendo y eres un astroturfer?
#53 espera que para que no gobierne el pp o vox tengo que no criticar al PSOE? Por el bien de España dejamos que roben? Jajajjaa muy buena
Y es el tuwter de psoe melilla el que no celebra el orgullo
#54 A ver:

Estas todo enojado, en una notica de una agresion homofoba el dia del orgullo en burgos pq el PSOE de Melilla no pone nada en twitter ?

LOL

Pero de que cojones me estas hablando?

Y encima llamandoles hipocritas????'

Pero que cojones????

No puedes ser mas que un astroturfer, sin duda.

Por el bien de España dejamos que roben? Jajajjaa muy buena

Insinuas que vas a votar a Podemos o a Bildu, no? pq no creo que estes diciendo que PP o Vox no roben a manos llenas....

A menos que seas un astroturfer, claro...
#38 No he dicho que votes a los ppvoxeros, lo que digo es que no me parece justo el uso que haces de la hipocresia.
#38 ¿Dónde yo he hablado del PP o VOX? He hablado de la noticia. Y de tu interés por desviar el tema.
#19 tu intento de distorsionar el relato te ha salido regulin, Atroturfers fuera de Meneame!
"exacto", "honestamente". Suenas a Bot IA que hecha para atras.
Y menos mal que no eran de Valladolid. :palm:
No pongo un pie en Burgos ni aunque me regalen el viaje.

#10: Lo de los pinchazos fue algo movido principalmente por los medios de comunicación de derechas.
#10 Pinchazos de MDMA? xD xD xD
#65 si, si, tal cual, aquí en meneame harkon lo peto.
A los mongolos estos siempre les da por lo mismo. Les podría dar por plantar árboles españoles o por visitar a ancianos españoles en las residencias y hacerles compañía. Pero no, solo agreden e insultan.
#7 ese si que es un buen zaska
Terroristas.
#3 De ideologia cristiana taliban.
#5 No. Ese comportamiento no es cristiano.

Yo puedo decir que soy médico y no tiene por qué ser verdad. Puedo, incluso, tener un título de medicina y eso no significa que sea un buen medico. Como dijo Cristo "por sus frutos los conoceréis".

Los hechos son totalmente despreciables. Si no te gusta un artista, no vayas a su concierto. Es sencillo.
#8 Tienes razon, ahora solo falta que el obispo de Burgos desprecie publicamente estas acciones.
El problema es que esta gente de bien suelen escudarse en el catolicismo y que todo lo hacen por España y por Dios. El comportamiento de estos odiadores es catolico, no cristiano.
#8 Depende de qué parte de los libros sagrados te leas y cuánto ignores las encíclicas. Los hay más papistas que el Papa en todo el multiverso.
#20 a qué te refieres?
#24 Un par de citas del nuevo testamento:

Romanos 1:26-27: “Por eso Dios los abandonó a pasiones vergonzosas... De la misma manera los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasión unos con otros; hombres hicieron actos vergonzosos con otros hombres, y recibieron en sí mismos el castigo que merecía su perversión.”

Corintios 6:9-10: “¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen: los que tienen relaciones sexuales…   » ver todo el comentario
#57 no veo que en ningún sitio diga que hay que ejercer la violencia contra nadie.
El reel de insta con el testimonio de una de las víctimas www.instagram.com/reel/DLddO4bsUAT/
#21 no defiendes ningun colectico, pero si atacas al psoe y a podemos. Esperare que denuncies la hipocresia de los catolicos como ppvox porque odian mas que aman, sabes eso de ama al projimo, no?
#25 atacó la hipocresía, estáis volcadoa con el orgullo, pero en Melilla dejalo estar? Que mierds es esta? No puedo criticar lo que claramente es hipocresía y desprecio a unos y otros?
Nunca en mi puta vida me había encontrado ocn tanta gente pidiéndome que no criticada algo como lo hacen con el psoe o podemos, el fanatismo es exagerado, cuando criticaba al pp y su corrupcion, nadie me vino a decirme que no les criticara
Alimentaria el discurso del odio es lo que tiene.
Y cuando lleguen en las próximas de forma decisiva, porque van a necesitarlos, sus cachorros se van a pensar que España es suya y vamos a volver a los palizones nuevamente.

Viene tormenta muy alimentada
Debería de ser delito de odio y a la cárcel, un poco más al norte te empapelan por joder un contenedor de basura
Están desatados los putos nazis. Hace poco reventaron a pedradas un concierto en La Pradera para que terminase y empezase su discomovida favorita
Cuantas más haya de estás más cerca de que se empiecen a devolver los golpes y entonces sí que se va a liar gorda.
Burgos es para burdos; reivindicando la garrulada, está el pueblo.
Primero fueron a por los homosexuales, pero como yo no era homosexual…
En Burgos duerme el tito Franco y hasta aquí puedo leer {0x1f525}
#49 Tu dios imaginario me la sopla. En fin otro troll al ignore
Y una vez más o no habrá culpables o no habrá delito de odio.
Mucha paciencia se está teniendo. No entiendo que no haya por ahí ya grupos de gente civilizada proporcionando cura a tanto hijo de puta fascista.
Menos cancelar eventos y lamentarse y más identificar, detener y denunciar de oficio.
#49 con esas escusas de mierda se están librando de las denuncias de odio. Yo le llamaba maricón de mierda, pero no por homofobia si no porque no me gustaba su sombra...
Justificando la violencia muy bien.
Si no te gusta un concierto Gratis lo normal es que te vayas a otro escenario, no que revientes todo con violencia.
Antes de P y B, M. Para mi es una norma que conduce a absurdos como este de los SamPedros. Parece que no molesta a nadie mas que a mi, pero se mereciría una campaña de rechazo.
A veces pienso que como es una regla fácil, que todo el mundo conoce, hace que sea aceptada fielmente.
Los insultos NO eran por homofobia.
Eran por la "¿musica?" que allí se derramaba.
Timoteo 1:9-10: “La ley es para los que son rebeldes… para los que practican la homosexualidad…”

Se les puede aplicar la ley sin violencia, por supuesto. Les reeducamos sus gustos pervertidos con palmaditas y una amable orientación sexual cristofriendly.
#21 ¿Me puedes decir dónde defiende el PSOE agredir a los homosexuales? Para señalar esa hipocresía, digo.
#30 y tu me puedes decir donde sigo yo que el psoe defiende eso?
#33 No sé, como estamos hablando de una agresión homófoba y te has salido por los Cerros de Úbeda por si había algo relacionado.

Porque podrías denunciar hipocresía en el hecho de la noticia. Pero curiosamente, eso no te interesa.
Quiero señalar la hipocresía del psoe por no poner referencias al día del orgullo en su Twitter de Melilla para no ofender con "viciosos" y "degenerados" a la buena gente creyente de Allah de Melilla. Buena eso psoe.  media
#9 El psoe juega a todas las bandas posibles. Y tu, defiendes a los inmigrantes? defiendes al colectivo lgtbi? o tan solo atacas al psoe? Todo muy catolico, pero catolico como los del psoe, me entiendes? Despues estan los catolicos pperos y voxeros, cuyo primer mandamiento es odiar al que sea diferente
#15 yo no defiendo a ningún colectivo, solo señaló la hipocresía y eso no me convierte en Vox o pp aunque a muchos les han educado para pensar así.
"..Y Luego vinieron a por los fascistas, y para entonces ya no quedaba nadie que me defendiera"
Los insultos NO eran por el genero.
Eran por la "musica" que allí se derramaba.
#39 No eran por el género, eran por la homofobia
#39 ¿Estaban justificados entonces los insultos y la violencia según tú?

¿Qué era lo que decía la música que lo justificaba según tú?
#48 Yo solo hago buen periodismo.
De nada sirve mi opinión.
Ustedes jusgaran.
Que dios les bendiga.
#39 a ver... Si no te gusta esa música no vayas a ese concierto o si ya estás allí vete y ya volverás cuando acaben (es lo que hago yo con el reguetón) pero qué necesidad hay de tirarle cosas...
#62 Pero que yo no voy a ningún lado!!
Tengo una agorafobia de mil pares que me impide salir de este zulo en el que mis padres me tiene enterrado.
Joer...ya está bien.
#39 en ese caso sí era por el género... Por el género musical :troll:

menéame