Hace 16 años | Por carballet a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por carballet a 20minutos.es

El letrado defensor de Sergi Xavier M.M., el autor de la agresión a una menor ecuatoriana el 7 de octubre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), ha pedido al juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que flexibilice las medidas cautelares que le impuso para que el imputado pueda tener más autonomía y buscar un empleo.

Comentarios

Tumbadito

Podria conseguir trabajo de Cura.. por lo visto las hostias las reparte indiscriminadamente...

thalonius

Lo mejor que puede hacer son trabajos a la comunidad. Y si es trabajando para inmigrantes (haciéndole los papeles o algo) mejor.
Y si algún día le sucediera algo grave, estaría bien que lo atendiese un médico sudamericano, me recordaría mucho a esta foto: http://farm2.static.flickr.com/1083/809278749_dd9ebeb0da.jpg

jotape

#2 o alguna de testeo de balas. También se aceptan fabricantes de katanas y tasers.

D

¿No tiene suficiente con pegar hostias indiscriminadamente?

D

A ese tipo no le querría yo trabajando en mi empresa ni inyenctadome directamente en vena.

r

#1 parece que no, ahora quiere que se le suavicen las medidas,... si es que se levanta un revuelo por nada!

D

A lo mejor va a un programa de la tele para contar su testimonio y que le ayuden a encontrar trabajo. Desde luego a mi ya no me extrañaría.

D

Ese si que necesita un campo de reeducación maoista como mínimo, pero para él solito. Por lo menos habría que verle haciendo cosas por los inmigrantes, pero con convicción, y también con un comportamiento más civilizado (o mejor dicho: con un comportamiento civilizado).

cr0n

El chaval la cagó. La cagó enormemente. Una cagada muy muy grande. Que lo apaleen, que lo encierren, que salga en la tele como ha salido con la cara de perrito abandonado y de víctima. Pero creo que todo tiene su límite.

Todo el mundo la caga y se equivoca. Tampoco hay que ensañarse tanto, creo yo. Somos personas, y la grandeza de la persona está también en saber perdonar.