Hace 12 años | Por Mindrod a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Mindrod a ccaa.elpais.com

Un agua mineral con alto contenido en cafeína, unas crujientes palomitas de pollo, un foie gras de sobrasada y miel, y un aperitivo de macarrones fritos, además de una tortilla desmontada, son algunos de los productos innovadores que se podrán paladear en el Salón Alimentaria de Barcelona. Los últimos lanzamientos en el sector de la alimentación y la bebida son siempre uno de los reclamos de este salón, cuya 19ª edición se celebrará del 26 al 29 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Comentarios

Krisiskekrisis

Próximo salón: flan de ternera y croquetas de mierda.

D

#1 Con una pátina de cebolla caramelizada.

ctrl_alt_del

¿Agua con cafeína? Eso es lo que te ponen en la mitad de los bares de España

Mindrod

...chicle de chorizo, canelones de café...

D

#3 alguna vez he tenido la ocurrente pesadilla de que me obligan a comerme muchismos kebap´s con nata de montar, puaggghhhh

Wir0s

Relacionada: http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120330/54279049802/quim-monzo-hasta-que-nada-sea-lo-que-es.html

La columna de hoy de Monzó habla de lo mismo, pero a su manera

D

Que se las metan por el culo, teniendo algo perfectamente sano como son las palomitas de maíz (y mas sanas que podían ser, que en mi pueblo las hacíamos solo con maíz y bien buenas que estaban y las de bolsa llevan un 20 % de vete a saber que grasa vegetal) voy yo a ponerme a comer trozos innombrables de pollo refrito... pero que asco joder... así de gordos están los clientes habituales, que para una vez que entré en un KFC en Madrid lo único que ví fué gordos (en su mayoría como curiosidad extranjeros latinos, lo cual luego comprobé vía preguntar que ese tipo de comida les es muy popular... ya sabeis, como decía Will Smith "en cubo sabe mejor" )

Pacman

Las palomitas de pollo llevan vendiendolas mucho tiempo en los KFC y estan bien ricas.

j

¿Para cuando el yogur de chorizo?

D

Yo es que soy muy clásico, me sacas de la tortilla de patatas y mi cartera empieza a temblar.