Publicado hace 15 años por LalaOrange a ecodiario.eleconomista.es

La campaña con la que el PP quiere informar a los ciudadanos de la "discriminación" a la que el Gobierno del Estado somete a la Comunidad de Madrid ha comenzado hoy con las explicaciones de la propia presidenta, Esperanza Aguirre, a los pies de la estatua de Carlos III en la Puerta del Sol.

Comentarios

gatokan

Chiste :

Llama Pascual Maragall a Esperanza Aguirre:

- ¡Esperanza! Quisiera hacer un negocio contigo.

- Sí, cómo no, Pascualín. Qué se te ofrece?

-Nuestras fabricas de condones están en huelga. Quería saber si nos puedes mandar un pedido de 100 mil condones.

- Puess... sí cómo no, Pascual.

- ¿Pero te puedo pedir un favor?

- ¿Cuál?

- Que sean todos de color azul-grana. ¿Tú sabes no? Y lo más importante, que tengan una medida de 25 centímetros de largo y 6 cm de diámetro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se queda asombrada por las medidas que pedía el catalán.

"Joder con los catalinos", piensa Esperanza. Total que le responde:

- Bueno Pascual, llamaré a un amiguete mío para que los haga y te los mande.

- ¡Muchas gracias Esperanza!

Después la presidenta Aguirre hace una llamada al dueño de una compañía de condones.

- ¿Buenas tardes, dígame?

- ¿Qué tal Isidro?, soy Esperanza Aguirre. ¿Cómo van las cosas? Para que no digas que no me acuerdo de ti, te tengo un trabajito...

- ¿Si...? ¿de qué se trata?

- Pues me ha llamado el presidente de la Generalitat y dice que quiere un pedido de condones azul-grana y con una medida de 25 centímetros de largos y 6 cm de diámetro.

- ¡Coño! ¿pues qué se cree? Para mí que lo hace sólo por presumir y son puras mentiras.

- Quién sabe mi querido Isidro..., pero él paga, así que de todos modos hazlos.

- Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito Presidenta?

- Sí, en el envoltorio de cada condón quiero que escribas:

FABRICADO EN MADRID
TALLA: PEQUEÑA

Andorod

Y lo mejor es que nos tenemos que creer que lo hace para informarnos a nosotros, pobres e ilusos ciudadanos madrileños. A ver cuando informan de los chanchullos que se llevan a cabo dentro de la propia comunidad, o de cuanto le cuesta a Espe calentar su palacete en invierno.

yoma

Y cuando una campaña para informar de como trata la Comunidad de Madrid a sus ciudadanos.

LalaOrange

"Somos los que más aportamos y los que menos recibimos..."
Coge esa frase y llévala a cualquier comunidad y verás como triunfas...

LalaOrange

El País: "la esperaban un centenar de personas, entre vecinos, turistas, afiliados y simpatizantes del PP, en su mayoría jóvenes y jubilados. Una, le ha preguntado cuándo va a ser presidenta. "¿Presidenta? ¡Si yo ya soy presidenta!", ha contestado una muy ufana Aguirre, a sabiendas del doble sentido de la pregunta."

kumo

Estoy con #4 y no olvides al ayuntamiento!

k

y lo peor es ke alguien se lo creerá.