Hace 14 años | Por --72708-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a adn.es

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que el escaño de los diputados "no es propiedad de los partidos", en referencia a los tres diputados no adscritos imputados en el "caso Gürtel" -Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco-, que fueron electos en las listas del PP en 2007.

Comentarios

D

#1 y el que tiene el escaño ha de votar conforme a la disciplina del partido
La democracia made in spain is diferent.

KALIMA3500

#1 Yo creo que no falla. Creo que está hecho a caso hecho.

comunerodecastilla

No, claro que no vieja zorra, son propiedad del pueblo, otra cosa es a quien se lo ceda este como bien dice #1.

D

No dice lo mismo el PP cuando a los que hay que echar son a los de ANV.

Papirolin

Espe, si vas a lavarte las manos sécate bien, no salpiques. Gracias.

davidx

categoria marquesa YA

D

El escaño de los diputados no es propiedad de los partidos. Son todos míos hijos de puta #AguirreFacts
Jiji que divertido es esto.

t

No es coherente pero lamentablemente asi funciona nuestro sistema. El escaño es del diputado no del partido pero claro dado que para ser diputado tienes que estar en una lista cerrada de un partido si a un diputado le da por hacer algo tan tremendamente horrible como pensar por si mismo y votar alguna vez en contra de su partido en la siguientes elecciones esta fuera.

Y no habran listas abiertas en este pais, es algo que habra que asimilar ya que los dos partidos mayoritarios no querran perder el control, la listas abiertas tendrian que haberse hecho en la transicion ya es demasiado tarde.

V

Es que realmente, por esta y muchas otras cosas, es sistema electoral español es de todo menos democrático.