Hace 13 años | Por marginal a ines-sabanes.net
Publicado hace 13 años por marginal a ines-sabanes.net

Estoy convencida de que cuando pase un tiempo, salgan a la luz y se aclaren todas las tramas de poder y corrupción de los últimos años quedará claro que estamos viviendo un verdadero periodo negro de la reciente Historia de la Comunidad de Madrid. Lo preocupante es que -hasta el momento- todo indica que sus responsables van camino de sortear con impunidad los acontecimientos que se enmarcan en el espacio de tiempo que va desde el Tamayazo a la Gürtel pasando por los espionajes.

Comentarios

D

A) No es una noticia. Es la opinión de un político (en este caso política) quejándose ¡oh sorpresa! de la oposición.

B) Es completamente amarillista. ¿Periodo negro de la historia madrileña? Si usamos esa misma vara de medir ¿Qué diríamos de ZP con su record de paro, su plan E, su recorte de pensiones, su bajada de sueldo a los funcionarios y su brutal subida de impuestos?

C) Como empezemos a poner columnas de opinión ( de cualquier color) en Menéame, esto puede ser la guerra de juventudes de cada partido.

D

#1 que yo sepa muchas de las cosas que se envían (y llegan a portada) no son noticias. Otra cosa es que esta en concreto sea una caca.

D

Se ha movilizado el PP voatndo negativo este artículo de Inés Sabanés que denuncia este periodo no negro, sino siniestro, de la política madrileña, con la perversa Aguirre al frente.

el_Diablo_Cojuelo

#4 ... y que come niños.

Tengo_pollos

Esperanza Aguirre es una bruja.

el_Diablo_Cojuelo

[..]
Estoy convencida de que cuando pase un tiempo, salgan a la luz y se aclaren todas las tramas de poder y corrupción de los últimos años quedará claro que estamos viviendo un verdadero periodo negro de la reciente Historia de la Comunidad de Madrid.
[..]

Se nota que estan cerca las elecciones a la CAM, los primeros sintomas es la demagogia y ver como la presunción de inocencia es tan solo una palabra.