Publicado hace 14 años por --109946-- a lectoriracundo.blogspot.com

«Busqué meter todo lo que fuera susceptible de ser introducido, sin escalas de importancia, que lo más banal y absurdo tuviera la misma importancia que lo supuestamente trascendente». Esto supone un claro aviso, para cualquier lector potencial, acerca de contra qué se va a estrellar si abre una obra de este autor. Queda saber por qué lo trascendente es, para él, «supuestamente» trascendente, o dicho de otro modo, por qué El juego de los abalorios, de Hermann Hesse, tendría en su mente la misma importancia que un chiste de Lepe.

Comentarios

e

Bueno

e

Rayos a mi nunca me llamo la atencion esta serie

G

A mí siempre me ha parecido que este tío es un embaucador, un espabiladillo. Pero bueno, soy un ignorante en todo lo que concierne al arte; así que ¿alguien que pueda defender mi postura con argumentos?

D

#3 Te cito del enlace:

«El agua caía por gravedad y un día un tío hizo que subiera e inventó la fuente. Aquí está el origen del arte». No, Mallo, ahí está el origen de la dinámica de fluidos. El origen del arte, como cualquier estudiante de instituto sabe, se encuentra en las pinturas rupestres y los monumentos megalíticos, no en el primer hombre que miccionó en parábola.