Hace 11 años | Por --169265-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --169265-- a elmundo.es

Rafael Prado, el trabajador del Samur Social (servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas) detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños ha sido aislado en la prisión de Soto del Real por temor a que sea agredido por otros presos, según han informado fuentes penitenciarias.

Comentarios

ninyobolsa

Sí, jo pobrecito, ¿porque no le dejan hacer amigüitos en la carcel?

Homertron3

Pederastas y maltratadores de mujeres suelen ser tratados en las cárceles con suma crueldad por los propios presos, por lo que suelen ser aislados para evitar linchamientos.

La cárcel priva de libertad a las personas, ninguna persona debe soportar vejaciones o agresiones dentro de la cárcel por muy gorda que la haya hecho afuera.

conversador

Pues yo lo dejaba que se relacionara con los demás presos, porque la "justicia carcelaria" es muy efectiva http://inmortal.net/foros/index.php?topic=578154.0

Bast-

#3 He leído esa noticia y me ha puesto todos los vellos de punta. Las viola, las embaraza, una muere..no sé por qué entre las 3 no se lo cargaron, de verdad. Amos que te violen, encima tu padre, durante el embarazo y tras éste...o se han quedado locas del trauma que provoca esto, o no lo sé. Yo me lo cargo. Se estará mejor en la cárcel que en libertad siendo violada y embarazada por el cabrón de tu padre.

D

Con los padres le dejaba yo. En un bis a bis.

D

¿¿Por qué?? Ojo x ojo

Tsuki

#1 Y todo el mundo acabará ciego.

Artagnan

¿Porque este mal nacido tiene trato especial?, da igual si era policia o no, incluso debería ser penado aun con agravante. ¡No deja de ser un maldito violador de niños!

tollendo

#5 ¿Policía? No es policía.