Hace 15 años | Por xaphania87 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por xaphania87 a 20minutos.es

Un grupo de talibanes ejecutan a tiros a un hombre y una mujer acusados de adulterio, una práctica penada por la sharia (ley islámica). Pistoleros islamistas ajusticiaron a la pareja en un campo cercano a su vivienda, según puede comprobarse en un vídeo difundido por el diario Telegraph.

Comentarios

D

Adulterio en el islam : http://es.shvoong.com/social-sciences/1713796-adulterio-en-islam/ .....Nada dice de tirotear a la gente

D

Yo cambiaría el título y pondría matan o ejecutan..eso... se mire como se mire..no es "ajusticiar"

xaphania87

#2 Buena observación, es que con las prisas para que no se me adelantaran dejé el de 20minutos, que como sabemos no destaca por sus grandes titulares... Me estuve planteando poner "asesinan", pero quedaba un tanto amarillista.

D

Eso esta muy mal, pero aqui en el meneame lo que de verdad indigna es la Iglesia catolica con la Inquisición...

ikipol

Estos hijoputas son los que algunos "progres" comprenden y los tratan como los liberadores de su pueblo ante la invasión occidental....

D

#3 Eso esta muy mal, pero aqui en el meneame lo que de verdad indigna es la Iglesia catolica con la Inquisición...
Y si en la educación se intenta no dar religión porque en verdad son todas una mierda, los religiosos se echan las manos en la cabeza.

w

Amarillista. "..una práctica penada por la sharia (ley islámica)". Como nos gusta relacionar estas cosas con el Islam, ehhh? Que este penada no quiere decir que les tengan que matar a tiros. La ley islámica no dice nada de eso.