Publicado hace 10 años por cutelittlebirdie a internacional.elpais.com

Israel ha interceptado un cohete lanzado al norte de su territorio desde Líbano, según informa el diario Haaretz. Los cohetes restantes han impactado "fuera del territorio israelí", según informa el Ejército israelí en su cuenta de Twitter. La detección de los proyectiles ha hecho sonar las alarmas en ciudades como Acre, o Nahariya, ambas en la costa y cercanas a la frontera con Líbano.

Comentarios

w

Van a tener una noche "movidita" en esa zona libanesa desde la que salieron los cohetes, si...

D

La maquinaria para prefabricar una guerra esta en funcionamiento....

Además, el líder del grupo chií, Hasan Nasralá, acusó la semana pasada a Israel de estar detrás del atentado que, el jueves, dejó 25 muertos y cerca de cien heridos en uno de sus feudos del sur de Beirut. El Ejecutivo libanés también dijo que el coche bomba llevaba “la huella de Israel”

Y ahora lanzan 4 cohetes mal tiraos, y me tengo que tragar lo que dice Israel, si si, ya ya.

t

Y digo yo, con tanta jodida alta tecnología que tiene Israel... No puede poner algo que detenga los cohetes CHUNGOS que les lanzan... O es que no les sale de la polla?

toposan

#2 No sé si les sale de la polla o no pero desde luego que les interesa que noticias como esta vean la luz.