Hace 15 años | Por --147978-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --147978-- a politica.e-noticies.es

"Los perros también votan", ha asegurado Albert Rivera de C's en una tertulia radiofónica y en relación al referéndum de Arenys de Munt, dónde pudieron votar los inmigrantes empadronados en el municipio.

Comentarios

D

#4 #5 Me parece que la frase se esta sacando de contexto. Creo que se refería ha que ha que se ha dejado votar a todo el que se apuntaba con tal que saliese el "si".

D

#6, claro, porque los de las urnas adivinaban lo que la gente iba a votar según los posos del café.

En cualquier caso, lo que queda bien claro es que semejante engendro de laboratorio político no está a la altura ni siquiera de su exigua representación parlamentaria, que es mínima, por cierto.

francisco

#6, ¿mejora mucho esa lectura?

s

#10, sé catalán, pero no puedo escuchar la entrevista, por eso lo pregunto

E

Claro, ¿no ves a los políticos votar o que?.

francisco

Oye, a mi dejad de joderme con estos envíos, que me perturbais y en tres de estas me vuelvo independentista catalan, voto a Puigcercos y me hago del Barça...

Y eso no, que este año la champiñons la tenemnos hecha!!!

lol lol

O

#0 "Los perros también votan", ha asegurado Albert Rivera en relación al referéndum de Arenys de Munt, dónde pudieron votar los inmigrantes empadronados en el municipio.

Los inmigrantes siguen siendo humanos, señor racista.

s

Siguiendo con lo que dice #5, a mi lo que me gustaría saber quien ha relacionado la frase "los perros también votan" del Rivera con el hecho de que los inmigrantes pudieron votar. Fue el Rivera o fue #0 ?

Maki_

#14 Aqui llevaba la careta de "Me importan las cosas importantes", mentira.

Maki_

Este señor va perdiendo caretas y capas como una cebolla. En qué quedará cuando se destape del todo?

Este cachorro del PP va por buen camino.

D

#12, "En qué quedará cuando se destape del todo?"

En esto:

http://s3.amazonaws.com/lcp/so_bloc/myfiles/desnudo.jpg

D

Claro que sí. Mirad mi avatar. Y he votado. Irrelevante, por supuesto.

Xal

y los políticos siguen ladrando y haciendo poca cosa...

P

No me cae especialmente bien la ideología de Rivera, pero qué fácil les habrá sido a los ¿peridodistas? de e-notícies descontextualizar esa frase.

D

#16, ¿descontextualizar? aportan el audio para que escuches y contextualices.

O

#16 Pues no es que e-notícies sea muy distante ideológicamente a C's...

D

Esto cada vez acalnza cotas de surrealismo más impresionantes...