Hace 10 años | Por yonose a elboletin.com
Publicado hace 10 años por yonose a elboletin.com

David Pérez afirma que hay una operación de "acoso y derribo" de PSOE e IU contra el Ayuntamiento. El regidor dice que siempre pasa lo mismo: “el PSOE e IU atacan al PP, los sindicatos organizan este tipo de cosas y luego vienen los grupos radicales” y anunció: “Ahora les vamos a pasar la factura de estos destrozos a los sindicatos que son los que convocaron la marcha".

Comentarios

D

¿eso es legal?

Perderá en los juzgados, a menos claro, que vaya a parar a uno de los jueces amiguetes del partido....

PeterDry

¿Con iva o sin iva?

Lvntkll

Me parece absurdo hacer responsables a los convocantes, ya que los destrozos los realizan individuos no colectivos organizados, pero oye, así lo único que conseguirán es que las manifestaciones directamente no se convoquen, que salga la gente que sabe que van a haber ostias y ahora sí que serán actos violentos de verdad.

piratux

Tranquilo, esto se va a saldar con tu dimisión.

tiopio

Prevaricación se podría llamar eso. A ver si tiene cojones de hacerlo.

cnicolas

#4 Nada tranquilo, se lo dara a su amiguito Adelson el de Eurovegas, ups, que ya no.....

Uzer

#9 me gustaría ver esa ley, pero me lo creo

D

Pues nada, volcamos un par de toneladas de mierda en el consistorio y que se vayan cobrando!

Uzer

¿Y como lo va a hacer? Porque, que yo sepa, no puedes facturar nada a nadie por tus santos cojones

a

#3 Pues si que se puede, parece que la ley admite la posibilidad de facturar a los convocantes de las manifestaciones.

A

Lo que decía en la otra noticia, este señor dice que vienen a nuestro pueblo "grupos abertzale-comunoanarsuitas-radicales de fuera" aliados con los sindicatos, los masones, PSOE e IU, no el cabe en su pobre cabeza que los vecinos estén hasta los cojones de su gestión de mierda en el ayuntamiento

D

"Como me jode, los jodo yo a ellos" PP Style.