Hace 12 años | Por ewok a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 12 años por ewok a galiciaconfidencial.com

El ayuntamiento dice que la obra costará más de 15.000€ que sufragará con dinero de otras administraciones. La oposición duda de las cifras porque fue encargada a Lucas Míguez, quien ya cobró 30000€ por otra estatua en Cambados. Además se ha movilizado una protesta en redes sociales, pero la obra se encuentra muy avanzada, y podrían situarla en el Pazo Torrado, ya que se cierra por las noches y sería una garantía para evitar sabotajes.

Comentarios

ewok

Recortes sí, pero de granito...
Dice el alcalde que no es para homenajear al político del PP, sino al amante y defensor del Albariño. lol

¡Viva el vino! (ya es la segunda vez que lo escribo hoy).

All_Español

Dice el alcalde que no es para homenajear al político del PP, sino al amante...
¡Que bueno!! lol

D

Dios, en un primer vistazo a ltitular, y posiblemente porque ya de esta gente me lo creo todo, mi cerebro ha leído "encarga una estatua de 15000 METROS" lol

ewok

#2 lol Para verla desde Irlanda.

ewok

Vía http://www.chuza.gl titulada O concello de Cambados fomenta as belas artes encargando unha escultura de homenaxe a Fraga. Traducción de los comentarios:

*1.- Errónea. El tituar deberia ser "El concello de Cambados fomenta la paleontología encargando una escultura de homenaje a Fraga"

*2.- A mí lo que me encanta de la noticia es el metodo de selección del artista y que la obra ya esté muy avanzada, días después de aprobada por el ayuntamiento y sin financiamiento firme. Esta es una excelente muestra de cómo trabaja la 'cousa nossa'.

*3.- ·1 La escultura es una bella arte aunque el modelo esculpido sea um mamut.

*4.- ·3 Sí pero cuando haces una escultura de un animal tan antiguo normalmente es a él a quien quieres honrar, nom al arte en general.
Los medios y el fin.

*5.- ·4 lol lol no puedo poner en el titulo. Los artistas deberían crear un tipo de letra "retranca".

*6.- ·5 Fenomenal idea. Hay que hablar con el outro que hizo la "aurelita" -->
http://www.chuza.gl/story/uralita-regular-e-fina

D

¿estatuas para asesinos y pro-golpistas? si lo hacen en el país vasco se lía parda.