Hace 11 años | Por Mi_Chi a cambadostk.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Mi_Chi a cambadostk.wordpress.com

Sin duda fue el momento más interesante del último pleno. La pequeña "obra de teatro" ejecutada por algunos concejales del Partido Popular parecía estar perfectamente orquestada y planificada. "Quiero advertirles a los asistentes al Pleno que no está permitido grabar en este Pleno, hay que solicitarlo previamente". A continuación le dio la palabra al Secretario, básicamente para que le diera la razón. El Secretario habló de que es totalmente ilegal grabar sin autorización y se refirió a la "mucha jurisprudencia sobre el tema".

Comentarios

Fotoperfecta

#3 Está perfecta.
Título correcto, avisas que está la noticia en gallego, luego el comentario #1 traduce el texto para que cualquiera que tuviera dificultad en entenderlo lo lea, etc.
Ya fueran todos los envíos igual de correctos

Nonagon

#3 ¿No serás un clon?

c

Relacionada del artículo:



La famosa "carretaxe" que llegó a portada la semana pasada.

D

Resumen de la noticia: 'Es nuestro cortijo y nos lo follamos cuando queremos. Y PUNTO, COJONES.'

anxosan

Y estos son los que nos gobiernan: gente que no conoce la ley, ni la jurisprudencia, que miente, engaña y manipula, y que además no quiere ser controlada por el pueblo que les ha votado.

Esto no se arregla con votaciones cada cuatro años.

filosofo

Lo llaman democracia y no lo es.

sotillo

Un día entrara alguien con una cámara en el casco y una 7.62 con tres o cuatro cintas de munición colgadas y tendrá que joderse el alcalde de turno por salir el pleno en las noticias de todo el mundo...en sucesos

g

Habrá que esperar a ver cuál es la respuesta del alcalde ahora. Visto lo visto, parece que no hace mucha gracia que lo debatido en pleno se "airee" en las redes sociales. ¡Por algo será...!

Ryu_Hayabusa

Creo que lo entiendo.
Cuando graban algo con cámara oculta siempre tiene un aire de clandestino que tira patrás, aunque sólo sea comprar el pan, y los alcaldes no quieren dar esa imagen. ¿No?

D

"Simpático" pueblo donde casi nos cascan una multa. Tienen una señal de prohibido aparcar fuera de la plaza, y cada cierto tiempo los polis hacen una pasada para repartir multas a la gente que deja el coche aparcado creyendo que se puede aparcar, al haber bastantes más coches aparcados.

sxc

#10 Es mitiquísimo eso lol

allioli

Y los policías "solidarios" defendiendo a los ciudadanos frente a los caciques ¿dónde estaban?

D

Es que la transición les dió carta blanca!!!
Imaginaos una ciudad en la que si robas y matas vas a la cárcel, pero si robas y matas y dices que eres del grupo XXX (cámbiese por franquista o comunista o fascista o mafioso, etc...) entonces al cabo de unos años se te perdona, ni cárcel, ni multa, NADA DE NADA... obviamente al cabo de unos años vuelves a reincidir, y si además enseñas a tus hijos que la ciudad es tu cortijo...

D

Es una puta aberración lo de esta gente, para sacarlo en todas las noticias hasta que se traguen sus palabras

D

Qué se habrán creído estos del PPIUSOE... panda de fascistas antidemócratas.