Hace 15 años | Por jm22381 a gosanangelo.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a gosanangelo.com

J.W. Lown, alcalde de San Angelo (Texas), ha presentado su dimisión a través de una carta, justo antes de comenzar su 4º mandato tras ser reelegido por el 89,34% de los votos. El motivo fue anunciado vía telefónica desde México ya que se encuentra en una relación romántica con un mexicano que no tiene estatus legal en los EEUU. Lown dijo que el hombre, del que no quiere dar el nombre, llegó a los EEUU y asistió a la Universidad Estatal de Angelo. Ahora ambos están en México a la espera de obtener una visa para regresar legalmente.

Comentarios

ikipol

#3 LO RELEVANTE ES EL AMORRRRR

ikipol

El amor puede con todo...

D

Una de las noticias mas imposibles que he leído en mucho tiempo! Si parece el guión de una película de humor!! lol lol

DexterMorgan

#5

Al parecer el inmigrante es ilegal y le está dando cobijo en su casa. De ahí la dimisión. Aunque no dudo de que si no fuera ilegal, probablemente habria dimitido también.
En el partido republicano ya se sabe, pocos son los que están de acuerdo con el matrimonio gay, aunque tengan algun sector que si (el Log Cabin ese famoso).

wochi

#3 Las tres cosas juntas supongo

m

#20 Deduces que conservador texano = xenófobo y homófobo. Por qué? Supongo que es una buena manera de llegar a portada
El alcalde era un independiente próximo a los demócratas. Por tanto el titular de la noticia es falso.
http://conchoinfo.blogspot.com/2009/04/jw-lown-at-democrat-club.html

D

#4 me da que tu estas enamoraíllo, eh sinvergüenza? lol Huele a feromonas lol

Penetrator

¡Zas! En toda la boca.

Bueno, en este caso más bien seŕia ¡Splash! en toda la boca... roll

D

Homófobo y xenófobo que por fín se ha librado de sus ataduras y vive el amora tal cual, no está mal, pero desde su partido ha echo mucho daño a la gente como él:/

D

lo relevante que es? que un alcalde conservador renuncie? que se enamore de un hombre? que este sea mexicano?

W

Me recuerda el capitulo de Family Guy donde dice "Miren, esa pareja interracial de homosexuales esta quemando una bandera"

D

Es un hipocrita, pero de todas formas no veo por que debería dimitir, se trata de su vida privada, y no gano cargo con una victoria ajustada precisamente.

Wilder

(Don't) Give hate a chance
Why can't we be (together)?
Can't you love me, don't hate me
I don't see (why can't we live together)
Maybe we could get it on (maybe we could get along)
Should be our destiny
There's a cold streak living (inside us)
There's no rainbows... just bullets and bombs
If you want to rise up
We can make this hate stop
Now don't you want to rise up

Cantro

Qué raro es ese pueblo: los alcaldes se eligen por períodos de dos años y cobran $600 al año.

Esto en España no pasaría

r

Esto es un triple combo:
homo-racist-ilegalowned

Wilder

#15 No es racismo, es xenofobia.

Wilder

#24 Yo no hablo del alcalde. Yo no lo conozco, pero si el hecho es por ser mexicano, no se trataria de racismo, sino xenofobia.

h

#38 Pues tienes razón, el enlace original no dice en ningún lado que el alcalde fuera conservador (que, por cierto, no tiene por qué implicar que sea también homófobo y xenófobo).

stdio.h

Sin amor no hay futuro.

Nirgal

#19 Por lo que he leído en algunos lugares, el inmigrante volvió a México para buscar recuperar un permiso de residencia legal (lo tenía pero expiró, por eso quedó en situación ilegal), y el alcalde se mudó a México y está buscando ayudarlo a conseguir la visa.

c

Pues, ¡hala!, que disfruten, coño.

ECairn

#29 Pedazo de spoiler que te has marcado. Lo siento pero negativo al canto.

Por cierto se podria implementar en meneame un sistema para ocultar spoilers.

r

#23 ¿Conoces al alcalde en persona para afirmar que es xenófobo y no racista? Lo digo porque muchos conservadores estadounidenses (y más si son de la zona de Texas) no son xenófobos, si no racistas de pura cepa.

Ojo, no digo que esta persona en concreto lo sea. Sólo digo que no me extrañaría si lo fuese.

efra

eso si es un politico.... que dimite..... que toemn nota los nuestros... que no dimiten ni con imputaciones..

a

qué emoción. voy a limpiarme las lágrimas con la carta internacional de DDHH.

Paideia

¡La que está liando Obama!

Extress

Pues muy bien, uno menos en el armario. si es que uno no sabe cómo va a reaccionar hasta que no está en la situación. Qué bonito es el amor, que todo lo puede.

Mox

Conservador se enamora de ingmigrante pero ademas es homosexual ? jojo

Picatoste_de_ajo

Aix, si te hubiera conocido antes...

Penrose

Joder es cómico lol

A

INCREIBLE¡¡, no me lo termino de creer, un texano que va por su 4º mandato en texas se ha enamorado de un mexicano, ya puedo ver los póster de la pelicula.

Brokeback Mountain ES REAL ¡¡¡¡

PD: quizas haya abierto los ojos de que somos lo que somos

georgeonil

Jo mi compa mexicano espera lograr con esto que sus hijos obtengan la nacionalidad estadounidense, por eso se casará con una......hmmmmm?

m

#39 Tiene su morbillo que un político conservador acabe en una relación gay. Y encima con un inmigrante ilegal Lo tiene todo para despertar el paternalismo de la "progresía". Pero no es el caso, aunque a algunos les encante el tópico Texas=fanatismo. Parece que la homosexualidad de este señor era bastante conocida, cosa que no le impidio ser reelegido en el corazón de Texas con un 90% del voto. Se ha marchado por proteger a un ilegal no por ser gay.

D

pichi ese chulo que castiga, Pillin, pillin

D

Debió de sentirse como el coronel Tight cuando se enteró de que era cylon... lol