Hace 13 años | Por --164398-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --164398-- a diariovasco.com

El alcalde de la ciudad alemana de Duisburgo, Adolf Sauerland, se ha mostrado dispuesto a someterse a un proceso de destitución tras la tragedia ocurrida en el festival musical Love Parade, en el que hace nueve días murieron veintiuna personas y más de 500 resultaron heridas. "Lógicamente, estoy preparado para someterme al proceso de destitución dispuesto en la ley de régimen local del estado federado de Renania del Norte-Westfalia", ha señalado el alcalde en un comunicado difundido por su oficina.

Comentarios

k

Solamente recordaros que este Sr. no cuenta con ningún apoyo institucional y que su propio partido le pidió que dimitiese tras su primera rueda de prensa. No sólo se negó a ello, sino que ha intentado negociar su salida del cargo para que no le quitasen su pensión. Es un ejemplo de inmoralidad, ineficacia y sinverguenza.

D

Muchos políticos deberían aprender de la honradez de algunos...

D

#1 Honradez quizás, competencia ninguna (es decir, incompetencia toda).

#2 Admite el que, que ¿está praparado para la aplicación de la ley?. Eso es un 'captain obvious' como una casa. Es indiferente que lo admita o no, la ley se aplicará.

Esto es como que saliera Julian Muñoz diciendo: "Estoy dispuesto a acudir ante la justicia" ¿Cambiaría algo? ¿Lo haría más honrado? Pongamos las declaraciones en contexto y no nos iluminemos con que es Alemania, porque este si ve que lo pueden condenar, hará todo lo posible para que no lo hagan.

D

#3 En cualquier caso, Trillo debería ser su becario un tiempo.

LetyDj84

Por lo menos lo admite.

starwars_attacks

no creo que por una falta de previsión deba dejar el cargo. Sí por ejemplo si tuviera un problema con la corrupción.

a ver si se entera la gente de que cambiando un gobernante no van a arreglar las muertes. Que aprendan a organizarse. En la manifa del no a bolonia los organizadores crearon una barrera humana, dándose las manos, y otros se encagaban de indicar a los manifestantes por dónde ir y cómo ir.

se ve la autogestión ¿no?

Spartan67

Igualito que en este país...

D

#4 En este país te puedo poner 20.000 declaraciones como esta. Ejemplo de similares: http://www.elpais.com/articulo/espana/PSC/prepara/relevo/Munoz/mientras/CiU/enroca/elpepuesp/20091027elpepunac_11/Tes "En una comparecencia del secretario de organización del PSC, José Zaragoza, el PSC ha comunicado que "si la autoridad judicial toma medidas que afecten a los cargos electos llamados a declarar" les exigirán su renuncia como concejales además suspenderlos de militancia y de todos los cargos que ocupan."

e

Que se presente voluntario tambien por el accidente del metro en Valencia, que aquí no ha habido ningun responsable politico.