Hace 14 años | Por --178476-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --178476-- a elmundo.es

El alcalde no irá al funeral por las víctimas de la Love Parade. Tampoco asistirá el organizador, Rainer Schaller, al oficio religioso que estará presidido por la plana mayor de la política germana.

Comentarios

D

Sin embargo, "la plana mayor de la política germana" no va a perder ocasión de ir a hacerse la fotito. Ya ves, al final los políticos son igual de sinvergüenzas en todas partes. Lo que no llegarán a entender nunca es que en la mayoría de funerales masivos, habitualmente fruto de sus cagadas, no sólo no es necesario que vayan sino que la mayoría de las veces es preferible que se queden en sus putas mansiones y dejen a sus víctimas llorar en paz.

D

Hemos presentado a un inutil en nuestras listas como alcalde, y le hemos dado el negocio del evento a un incompetente corrupto, pero debemos hacer un esfuerzo de responsabilidad y participar en un evento del que se hará eco la prensa mundial. Es mas. Pilotos, choferes y guardaespaldas cobrarán horas extra que contribuirán a aumentar el consumo y a salir de la crisis. Periodistas, fotógrafos, columnistas, blogueros y meneantes se encargarán de crucificar a los que no dan la cara.

D

Pues casi mejor, no les vayan a caer unas (merecidas) ostias...

b

#1 Creo que no querían que se convirtiera en su funeral.