Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El alcalde de Villanueva del Trabuco (Málaga), Antonio Vegas (PSOE), y la jefa de la Policía Local de este municipio, Carolina Muñoz, se han denunciado mutuamente ante la Guardia Civil por un supuesto episodio violento con el que terminó la relación sentimental que, al parecer, mantenían.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Almodóvar, ven que tengo un guión buenísimo para ti.... lol lol lol

tocameroque

#1 Sorry. Lo de "Villanueva del Trabuco" situa el guión más cerca de Berlanga que de Almodovar.

LevNikolaievich

#3 Y los Cohen para la versión americana

berzasnon

Villanueva del Trabuco lol

Vichejo

Joder esto hay que menearlo!!!!

D

¿Salomón y su espada?

kanwa

#2 no sé yo si estaría un poco desconpensada... Analicemos la sutil información :

- Ella le coge el móvil de él, y lee sus mensajes (¿Invasión de privacidad?).
- Interpreta que le pone los cuernos y le monta una escenita en el restaurante. ".. Supuesto forcejeo.." ¿Habría Cruzamiento de cara con movimiento transversal de mano, lanzamiento de contenido de copa, empujón?.
- ¿Responde él con otro "zas ! "?

- Se denuncian mutuamente ¿Ella por "heridas de corazón"? ¿El por arañazos en la cara? ¿O al contrario?

- "....No obstante, la abogada de la jefa de la Policía Local mostró su intención de solicitar que las diligencias se remitan a los Juzgados de Violencia contra la Mujer.." ,¿ y el de él no va a parar al Juzgados de Violencia contra el Homnre?... a no, que no hay.