Hace 11 años | Por --266378-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --266378-- a 20minutos.es

El alcalde Narciso de Foxá (PP) cree necesario contar con un equipo completo de escoltas que, al menos durante los años 2011 y 2012, costó a los vecinos 256.000 euros.Este equipo está compuesto por cuatro funcionarios de la Policía Local (1 cabo al mando y 3 agentes rasos) y un contratado laboral hoy con plaza fija que entró en 2006 y que hoy es un cargo de la total confianza del primer edil.Oficialmente, este último es su chófer, pero en la práctica cobra un salario muy similar al de los guardaespaldas.

Comentarios

elgranpilaf

#1 Yo sí me lo creo

R

Se gastó no, oiga, nos gastó. A ver si haciendo reflexivo el verbo va a parecer que puso los 256 000 euros al año de su bolsillo, el tío cara.

rafaelbolso

¡PP es corruPPción!

Yamasha39

Solo se me ocurren dos hipótesis:

1) Vive muerto de miedo.
2) Tiene mucha familia en el sector de la seguridad privada.

D

#2 A mí se me ocurre que todo esto va de estatus.

Tener escoltas, coche oficial, chófer, palco en el Bernabeu, mesa reservada en el Goya (el del Ritz)... os libráis porque Majadahonda no tiene playa, que si no seguro que tenía "yate" oficial.

rafaLin

#10 Descontando SS son unos 2000 euros limpios al mes, los policías locales rasos suelen cobrar unos 1900, y el cabo más (no sé cuánto, supongo que alredededor de 2200), así que son sueldos normales, quizás tengan algún plus por horas extra.

#2 Usa policías locales, así que no es la 2) , probablemente sea #4

D

Alcalde ¿para cuando te pones la Guardia Mora?

muu625

Espero que por lo menos estén buenas.

D

Un Narciso nunca tiene suficiente.

ochoceros

¿Qué habrá liado este hombre para necesitar tanta protección?

"Piensa mal y te quedarás corto" roll

D

Con uno le bastaría, y podría dedicar el dinero ahorrado para invitarlo a coca y a putas.

h

Entedle, tiene que protegerse con 5 escoltas de la gente que le recrimina tener cinco escoltas. No tenéis corazón

SHION

Neofeudalismo

D

Nunca sabes por donde te puede aparecer el ETA ese.

te_digo_que_no

50 000 euros cobra un escolta al anho? Aun descontando SS es una pasta...

Spartan67

Lamentable como se despilfarraba el dinero que tanto dice Rajoy que no hay, y nadie paga por ello, bueno si los vecinos de dicho municipio.

Rafaelo

El alcalde Narciso de Foxá (PP)es más chuleta que el Bárcenas....

D

Matemáticamente supongo que el numero de escoltas es inversamente proporcional al numero de amigos, ¿ algún matemático por la sala que pueda ilustrar mi tesis?

r

A los alcaldes los vota los ciudadanos. Si un alcalde es alcalde será porque la mayoría de los ciudadanos así lo quieren. Eso se llama democracia. ¿No te gusta la democracia? A mí tampoco me gusta.