Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a elmundo.es

Cambia unos lienzos antiguos por su retrato El templo luce restaurado con nuevas imágenes alusivas al regidor, su padre y hermano recreadas en la Adoración de los Magos.

Comentarios

kaidohmaru

#7 Como un cosplay renacentista, vamos.

Muy bueno. Todavia me estoy riendo ^^

D

#7 "Viejos vicios" parece que vuelven a ponerse de moda y, como no, "los herederos espirituales del medievo" con la secta "SICAR" a la cabeza de por medio...

Da vergüenza ajena pensar que algo de valor se "guarda" y que se gasta un dinero de la comunidad sin necesidad en plena crisis.

klam

La diferencia en este caso #7, es que el donante no es el alcalde, sino el ayuntamiento. El alcalde no pagó los cuadros de su dinero, sino de dinero público.

p

#7 Si sabes de lo que hablas desde luego. Y este alcalde no hace mas que seguir con las tradiciones hispanicas feudalistas, ahi es nada.
Por cierto aparte de las fotos de su piñata, su hermano, su cuñaooo y su suegra ¿teneis la foto de su hija en edad de "merecer"?

D

#4 ¿Cuál es el de los chistes? roll

D

Y los nuevos se han hecho con una subvención de 30.000€. No muy ético, ¿no?

Einash

Parece una noticia de humor...

Don_Gato

#3 a mi lo que me parece es una catetada.

lacabezaenlasnubes

#3 Por mí que sea lo cateto que quiera, pero por favor, que lo sea con su dinero, no con el de los demás

D

#3Sí, parece de humor,....pero si sabes que es algo real, te da de todo, menos risa!!!

paLitroke

"Se ha recreado la Adoración de los Magos con sus retratos" "Las nuevas imágenes son alusivas al regidor, su padre y hermano". -> Si el alcalde o su hermano es negro, creo que el padre debería empezar a sospechar. Y si el negro es sólo el padre, debería tener una conversación con su mujer.

D

#5 lol lol lol lol lol lol ¿Sospechar? lol lol lol lol lol

eldelshell

¡Venga ya! Pero la gente flipa mucho. Había escuchado lo de que el poder se sube a la cabeza, pero esto en un mindundi alcalde de pueblito es la re-ostia

Tanenbaum

Pero en el lienzo los reyes magos llegaron con unos años de retraso, no? porque el niño Jesús está ya crecidito...

D

Reconoce no obstante que el San José del fresco le recuerda mucho a su padre, "pero si a alguien le molesta, le diré al pintor que le cambie la cara."

Por favor, porqué te averguenzas de tu padre?; ya lo entiendo : es que no tienes verguenza, cara dura !!!

Zzelp

Parece sacado de una historieta de Mortadelo.

Lordo

¡Una foto!

gomadós

C2C --------- con dos cojones

RespuestasVeganas.Org

Que poca vergüenza.

SamCrow
Abohemiada

¡Sadam Hussein no ha muerto!

D

El cabronazo tiene los cojones de negarlo y en el cuadro el niño Jesus ya casi tiene edad de afeitarse! que edades tienen los hijos de este cacique? me juego algo a que el niño Jesus es otro de la family

onabru

QUÉ POCA VERGÜENZA!

D

Estos son los últimos especímenes de la España más profunda, la cual nunca dejará de soprenderme.
Curas que se creen alcaldes, alcaldes que se creen caciques, caciques que se creen dioses...

D

Ostiar a esta gentuza debería estar premiado

p

Este ya es el último paso que nos falta, que la gente vaya a rezar a los políticos a las iglesias.

PD: vaya asco de pikolín, no pienso comprarlo en la vida.

D

esto se llama narcisismo devoto ???

D

¿Será por que se apellidan San Millan?

selcycer

30.000 euros por unos retratos de familia y luego se quejan del traje del camps.

D

qué maravilla el caciquismo. si en su pueblo lo consienten, es lo que merecen...

bradbury9

Teniendo en cuenta que la categorizacion es "ocio -> curiosidades" votarla como irrelevante...

Eso si, la noticia es cuando menos graciosa o lamentable, depende de si eres de Herrera de Pisuerga (Palencia) o no.

D

Anda que cómo sois!!!

¿No veis que simplemente lo hace para que en la ermita se sientan más integrados en España? lol

Modo ironía OFF

E

¿Sale Llamazares por ahí?

D

Sólo un sucio político podría ser tan egocéntrico. Seguro que al salir de misa mete la mano en el cepillo.

e

Supongo que habreis oido las declaraciones en la radio del alcalde antes de decidir ponerle en la picota:

1.- Han retirado las pinturas antiguas para restaurarlas. Esto es: no han pintado encima.
2.- Las pinturas nuevas están en una pared donde no había nada pintado antes.
3.- El pintor ha pintado lo que le ha dado la gana. El alcalde no ha intervenido en la creación artística.

Ejem.

Jeron

¿Y no ha puesto un lienzo de su ombligo?

h

No conoceis a la familia, no sabeis nada de su vida, ni siquiera conoceis al pintor ni su manera de trabajar.
Más de uno deberia hablar menos y pensar un poco más.

Yo conozco tanto al pintor como a la familia, y les conozco muy bien y tengo que decir que lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que el alcalde de Herrera de Pisuerga se halla quedado con el dinero y mucho menos que ha mandado él hacer un cuadro con miembros de su familia en la ermita del pueblo. Efectivamente el le mando al reconocido pintor palentino Capel un cuadro con la adoracion y el pintor creyó que seria buena idea reflejar algun rostro de la familia en la imagen.

Esa es la verdad, todo lo que estais diciendo vosotros no es mas que una farsa, una mentira. Antes de hablar de un tema debeis informaros y antes de criticar debeis pensar en la gente.

Los cuadros que antes estaban siguen estando en la ermita del pueblo de alli no se an movido, nadie les tiene en su casa, no es interes de nadie llevarseles a casa para ponerles en el salon, asique dejad de hacer especulaciones y de criticar a gente que ni siquiera conoceis.

Y respondiendo a la pregunta de que si no a puesto un lienzo de su ombligo creo que no se merece ni contestacion.

Despero

Pues sinceramente, si entro en una hermita antigua, oscura y lúgubre y me encuentro de frente con un retrato del tio este me tiene que sacar en camilla.

ebravo

La ermita en cuestión (muy animada)
http://www.herreradepisuerga.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37

#21 ... y eso que vas protegido con el hescudo de la hache...