Hace 14 años | Por Alexxx a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Alexxx a noticias.terra.es

A su llegada al citado inmueble, alrededor de las 20.50 horas, la alcaldesa se cruzó en la puerta con la edil Adela Serra, quien en ese momento abandonaba el edificio con una tortilla de patatas en cada mano. Celia Lledó mostró su sorpresa ante la actitud de la concejal y le increpó públicamente, recordándole que 'esas tortillas son del Ayuntamiento'. No obstante, Adela Serra hizo caso omiso y se alejó rápidamente del lugar junto a otras dos concejales ex populares, que la esperaban en las proximidades.

Comentarios

DexterMorgan

Como salido de una de Berlanga.

x

#3 Luego nos quejamos del cine español. ¡Pero si es la p¨ta realidad...!

anor

Hace unos dias la edil que robo las tortillas acuso a la alcaldesa de: «Pelotazo urbanístico». «La mayor trama corrupta de la historia de Villena». «Ladrones de guante blanco». «Meter la mano en la caja». «Enriquecimiento ilícito aprovechándose del cargo público».
http://www.lasprovincias.es/v/20100706/alicante/disidentes-villena-tildan-ladrona-20100706.html

Así que todo ha sido una venganza de la alcaldesa por haber sido acusada de corrupcion. Como decia #3 parece sacado de una pelicula de Berlanga.

Alexxx

Surrealista.

D

De verdad, me he puesto a mirar a ver si era una noticia de elmundotoday, porque esto ya es de risa totalmente.

brie

Pero eran con cebolla o sin cebolla?

D

Esa alcaldesa es la fascista que se negaba a quitarle la medalla de oro de la ciudad al caudillo
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/recurre/Defensor/Pueblo/quitar/medalla/oro/Franco/Villena/elpepuesp/20080624elpepunac_5/Tes

Yomisma123

#28 Vamos, que la tipa es una perita en dulce

D

Érase una vez tres ediles tortilleras ... manda huevos!!

danic

Aun no tengo muy claro cual de las dos me da mas verguenza

r

#6 hombre, queda un poco ridículo tener que darle un toque de atención por llevarse las tortillas, pero lo que está mal de verdad, es que alguien se las haya llevado

hellodolly

"Tiene huevos la cosa"

r

- Policía, siga a ese coche. Se lleva las tortillas del ayuntamiento lol

Yomisma123

Una vez pillé a un superjefazo robando un paquete de galletas de la cocina, llevándoselas a casa.
Cuanta más pasta, más ratas

D

#16 pues dejate de cachondeos que yo también pille a mi jefe robandose los rollos de papel higienico y llevandoselos en su coche. Pa mear y no echar gota, un tipo cuya nómina solamente era de más de 16.000€ al mes lol (visto por mis propios ojos)

Huevosfritosconjamon

#24 Es que no te imaginas la cagalera que da el caviar en grandes cantidades!

cucurrucucu

!Prevaricación! !Una prevaricación de huevos! !A la hoguera!

D

Si las tortillas se iban a tirar porque sobraban, me parece muy bien que se las llevara.

J

#32 Joder, leeros la noticia: "llevarse comida al inicio de un catering ofrecido a los vecinos"

Que miserable hay que ser para robarle comida a la gente

Huevosfritosconjamon

Bien podría tipificarse como malversación y cohecho: Si una tortilla de patatas está bien hecha, dejar a los demás sin ella es un delito.

Alexxx

Me estoy descojonando con los comentarios lol lol lol

Alexxx

#20 No hombre, no tengo la mentalidad infantil como muchos otros, pero es que no tiene sentido que quiera que vaya a portada y no la vote...

d

Si se llevan las tortillas que no se llevaran por detras....que ansia!

D

Solo se me ocurre una cosa: Cuñaaaao lol

glups

¿Solo dos tortillas?.
Esta claro que le debe increpar!, llevarse un par de tortillas en vez de un par de millones debe ser de gilipollas. Que no aprenden.

fisico

Podian haber hecho una guerra de tortillas. Es menos espectacular que la de tartas pero tambien mola

Zzelp

"Dame argo"

Lagallinaazul

Hay que cobrar en especie

g

Dónde está el Tio de la Vara cuando se le necesita...

P

Hay que ser cutre cutre. Vaya pandilla de campeones

dest2010

La noticia no esta muy completa no especifica si eran con cebollita...

La imagen de la concejala huyendo con las tortillas a la carrera daria para un programa de 6 horas en "Ahogame Deluxe"

D

¿Tan jodia esta Eh!paña que los politicos ya empiezan a robar comida? Que miedo ...

largo

#36 Los políticos nos roban de todo.

juancarlosguijarro

A portada. ¡Por mis huevos!

Alexxx

#18 Pues no será con tu voto. juancarlosguijarrojuancarlosguijarro

trigonauta

#19 Creo que a partir de ahora me cortaré de votar negativo tus meneos lol

D

¿Tortillas de patatas y no estaba Areces en las inmediaciones en posición de ataque? No me lo puedo creer lol