Hace 11 años | Por --175578-- a outono.net
Publicado hace 11 años por --175578-- a outono.net

La escalada de amenazas contra Corea del Sur y EEUU iniciada por la dictadura comunista norcoreana está dando lugar a episodios sorprendentes en España. El 11 de marzo, el mismo día que Corea del Norte anunciaba la anulación del armisticio de 1953, un comunista español, Alejandro Cao de Benós publicaba en Twitter un llamamiento de apoyo. Cao es delegado especial de la citada dictadura. El único occidental presente en el aparato del régimen norcoreano, a cuyo servicio actúa como propagandista ante los medios.

Comentarios

reemax

#8 Pues vas y lo consuelas. Que en España sois los de la derechona los que teneis tradición de plañideras del fascismo.

f

"hay firmas repetidas e incluso falsas (uno, por ejemplo, ha firmado a nombre de Mariano Rajoy Brei). Espero que a Alejandro Cao no se le ocurra presentarse en La Moncloa con un AK-47 y un uniforme completo con la intención de alistar al presidente del gobierno en el ejército norcoreano."

Pues yo espero que si que lo haga y que mariano acepte.

D

Y vosotros camaradas ¿os habéis apuntado ya? ¡El comunismo os necesita, sentid la llamada de vuestro Amado Líder! ¡Comunismo o muerte!

reemax

#2 Que algunos hayais sentido deseos de sexualidad interna no resuelta viendo los anuncios de soldaditos de la división azul en la revista "Flechas y Pelayos" en los campamentos juveniles de Falange no significa que los demás compartamos ese tipo de fantasías onanistas.

D

Jojojojojo no creo que encuentre a nadie, los que como #7 son lo bastante borricos para defender al régimen del gordo de Doraemon no tienen al tiempo el suficiente valor.... lol lol lol lol

reemax

#10 No sé si me da mas asco que demuestres tan pocas luces como para tenerte que inventar que defiendo al tío ese, o ver como te descojonas con un tema tan serio como una declaración de guerra que si se lleva a cabo va a morir gente. Aunque el hijo de puta ese no creo que corra peligro de palmarla.

En fin: vete al médico y que te lo mire.

D

#10 ahhh perdona, me llamó a error la furia con que arremetias contea los jocosos comments de hilo....

Como el regimen de NorCorea si ha sido defendido por determinados sectore del rojerío nacional es difícil saberlo

En cuanto a la guerra, no temas por el mico este, que estará engordando feliz a costa de la desgracia del populacho. Si en las cuerras solo palmaran mama durrios como es el caso y dictadores como el gordito valiente igual hasta las veíamos con otros ojos....

Makar

Errónea de cojones, el mensaje decía claramente "muestra tu apoyo alistándote".

kelonic

¿Quien paga el pasaje?

D

Para quen non o coñeza o elentir este é un membro da falanxe.

Manolitro

Corea será roja o no será!

skatronic

#3 Pues a ver si empieza a serlo. Y no me refiero a la del sur.

D

Cuando la gente de Corea del Norte empiece a hablar lo de Alemania va a parecer un juego de niños.

D

Alejandro Cao? Y éste de dónde ha salido? Sólo hay que ver su foto.. otro zumbao más...

TrollHunter

bien, menos perroflautas y menos paro