Hace 14 años | Por XQNO a larepublica.es
Publicado hace 14 años por XQNO a larepublica.es

La productora del videoclip que Alejandro Sanz iba a grabar en el edifico de Tabacalera ha renunciado a rodar en este escenario tras la negativa de sus actuales inquilinos y una vez conocido el funcionamiento interno del centro social autogestionado. Relacionadas: El Ministerio de Cultura quiere grabar un vídeo de Alejandro Sanz en La Tabacalera
Hace 14 años | Por --160871-- a blogs.latabacalera.net
, La Tabacalera paraliza un rodaje de Alejandro Sanz
Hace 14 años | Por kuwumuru a madridiario.es

Comentarios

yello

Que vaya a grabarlo a los salones de la SGAE y deje de molestar donde no se le quiere.

D

Que lo grabe en miami que es donde vive, a no, que seguro que quería ir de barriobajero callejero de a pie de calle.

D

Que renuncia él? Será que no le han dejado! lol
Vaya cara decir que es él el que dice que no, cuando en realidad se lo han prohibido.

D

Por dios, ahora que les hace caso, que los usuarios del edificio de La Tabacalera le pidan que no grabe más canciones.

D

Pues me parece muy bien, si un centro es copyleft, para un espacio del ministerio de cultura que tiene una política Copyleft hay que respetarlo y arrimar el hombro, me alegro que al final todas hayan sido tan racionales

Maki_Hirasawa

No las quiero grabar, no estan maduras...

angelitoMagno

Vaya, un gesto que le honra. Me siento a esperar a ver como todos los que criticaban al sr. Sanz retiran ahora sus palabras.