Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a noticias.lainformacion.com

"Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas", ha asegurado hoy Alejandro Sanz en twitter tras el acuerdo alcanzado en el Senado para sacar adelante la llamada ley Sinde. "Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia", ha concluido el cantante en su cuenta de twitter.

Comentarios

D

#11 Ha salido esta semana en SuperCasas de La Sexta, y según el tío del estudio que las hace, acaba de comprar una supermansion, y el condenado pasa la mayor parte del tiempo en España, por lo que usa su residencia en Miami para defraudar impuestos.

D

Me parece a mi que no le va a ir muy bien a partir de ahora...

Shirouhana

#2 Que te lo crees tú... mi prima está muy decepcionada porque nadie le ha regalado el disco por su cumpleaños. Ya se lo comprará ella...

Y

A partir de hoy morirán menos unicornios en su mansión de Miami

D

Hijo de puta, hay que decirlo más.

D

Este tio es gilipollas !

b

Y lo dice desde Miami, dónde no tiene que pagar impuestos españoles

D

Nene, no olvides chupársela también a los norteamericanos, acuerdate de los cables de Wikileaks

kreepie

veo la foto de la noticia y sólo me apetecen un par de cosas: tirarle un zapato o cagar en mi mano para darle un guantazo.

Shirouhana

#26 Voto por lo segundo lol

b

Ramoncin 2.0

Alejandro, estas acabado

kismet

Que te lo has creído guapo, en mi casa ya estabas en la lista negra de artistas cuyas obras no se pueden comprar por principios. Una persona que antepone la propiedad intelectual a derechos humanos fundamentales, pone en riesgo la vida de las personas por problemas de acceso a la comida y a los medicamentos e impide el acceso a la cultura. Luego no vengas a decir que defiendes a los niños con sida de África, que todo está relacionado. ¿Quién es el terrorista?

G

#5 Lo malo es que ese desgraciado tiene mucha clientela fuera de nuestras fronteras.

D

Mira Alejandro, ¿Alejandro te llamas, no? Pase que me digas que por cada canción que me bajo de internet muere un negrito de hambre en África, vale, eres tonto, qué se va a hacer, un idiota profundo, a punto de descender a la siguiente fase que es la de vegetal.

Vale que te alegres porque el dinero es goloso y tú sabes, aun siendo bobo, que tu música es una mierda y que te va a pasar como a todos los triunfitos o cantantes de quinceañeras que ha habido, y habrá, en la historia: que al cabo de unos años nadie se acuerda de quienes eran, y es por eso que te quieres asegurar tu futuro. Vale

Vale que ocultes tu opinión respecto a esos mismos niños cuando crecen y vienen a España y , mira por dónde, les da por vender discos piratas sobre una manta, tú eres partidario de que los metan en prisión.Vale eres un bicho de cuidao, qué se va a hacer.

Pero que ese futuro de lujo te lo quieras asegurar a mi costa, robándome, eso no te lo consiento ni a ti ni a tu pata madre, ahí no vale.

No vale que por cada vez que yo me compre un disco duro, un teléfono, una impresora, una grabadora, etc tú te lleves un poquito, porque como eres de los que más vende, la sgae entiende que eres de los que más «piratean», por tanto de los que más pierdes, y por tanto de los que más reciben. Ya ves tú cacho cabrón, qué tengo yo que ver contigo para darte nada, para que me robes de esa manera.

Eres un delincuente (presunto, faltaría más), bueno, que eras un ladrón ya lo sabíamos, pero nos hemos enterado por la prensa que lo mismo que nos haces a todos, también se lo hacías al estado, y parece ser que eso sí que es un poquito ilegal, qué se va a hacer, aparte de un ladrón eres tonto y te han pillao.

Dicho lo anterior, no vale que un tipejo con todos esos dones que he descrito se atreva, no ya a robarme y traspasar el dinero a sus cuentas en paraísos fiscales, sino que encima se atreva a darme lecciones de moral. Por ahí sí que no paso.

D

No manipuleis, el tweet de Alejandro Sanz era:

"Lo conseguimos. Nos hemos cargado la democracia".

codeman1234

#33 Lo peor de todo que a este tio lo siguen en twitter mas de un millon y medio de personas, a ver si la gente se toca de que este tio lo unico que defendiende es su dinero y lo Dejan de seguir en twitter.

Si, estais de acuerdo con este comentario vota positivo y deja de seguir a este tipejo en twitter.

codeman1234

Este tio lo ha conseguido!! Si que lo ha conseguido, ha conseguido que en la vida me plantee comprarle un CD/DVD, ha conseguido que ni me plantee en ir a un concierto suyo pero lo mas increible de todo es que ha conseguido ser el unico cantante en el mundo que cada vez que suene una musica suya en la radio sin pensarmelo cambie de emisora, en la vida vuelvo a escuchar una musica suya, no las quiero ni regaladas.

D

#32 Tampoco nos columpiemos tu y yo sabemos que en tu vida te has planteado tal cosa. Y lo de cambiar de emisora cuando sale el mierdas este, también sabes de sobra que lo haces con o sin ley sinde lol

Antes de bajarme una sola cancion de Alejandro Sanz a alguno de mis preciados HD me dejo encular por un negro con el rabo de a palmo

AmenhotepIV

"Enhorabuena Alejandro. El dinero que saques con esto podrás seguir llevándotelo a Miami y apoyar a la oposición castrista. Y bueno, los niños de África, otra vez será ¿no?"

Neowizard

Creo que nos están Alejandro demasiado en cuestión de derechos

D

Se le da demasiao protagonismo a este tipo

D

De ilusiones vive el tonto de los cojones, no habeis conseguido nada ¿os creeis que podéis poner puertas al campo? la vida sigue igual Alejandro, majete.

D

No me importa que me ataquen yo estoy con los cientos de miles de puestos de trabajo de la cultura y por que los creadores noveles tengan una oportunidad. http://www.twitlonger.com/show/8c42f7

-Cientos de miles de mileuristas querrás decir, no vaya a ser que entendamos que las productoras reparten beneficios entre sus empleados a final de año.

-Creadores noveles, o productos, como decía Risto Mejide. Creadores somos todos, solo que vosotros generáis beneficios y nosotros no.

D

Bueno en Namek pasó algo parecido.

panzher

Prometo no comprar jamás otro disco de este sinvergüenza. ¡Lo ha conseguido!.

trollinator

#19 ¿otro?

Oye, para gustos los colores

panzher

#21 Ya he avisado a mi mujer que el próximo disco de Alejandro Sanz no se lo pienso regalar original, lo bajaré de la mula como mucho (se los he regalado todos me parece).

D

#25 No quiero ser un aguafiestas ni nada de eso, pero yo de ti cambiaba de mujer

panzher

#36 Puff, la cosa esta difícil y para cambiar a peor mejor me quedo como estoy lol

p.d.: Cariño es broma, te quiero muchooooo

chulonsky

Mierda, pues esta noche tendré que ponerme a almacenar todos los enlaces megaupload con los capítulos de las series que pienso ver de seriesyonkis por ejemplo.

M

Próximos discos de Alejandro Sanz: Piratería Express y Descargando desprisa...

D

que tio mas patetico, me gustaria decirle que algun dia morira, y su legado musical y contribucion personal a la humanidad es equiparable a una tonelada de mierda pura, que todos esos discos que tiene en la pared y la estanteria de premios no valen NADA. y que si algun dia aparece con un tiro en una cuneta vengan a buscarme a mi primero, gilipollas.

D

Este tema me deprime y me frustra a la vez. Y hace que este tiparraco me caiga cada vez peor.