Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcomercio.es

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha dicho este lunes que España ha hecho "grandes progresos" para estabilizar su economía y ha descartado que se convierta en la próxima Grecia debido al incumplimiento de los objetivos de déficit. "España ha hecho grandes progresos. Eso también lo ven los mercados", ha dicho Schäuble en declaraciones a la prensa antes de reunirse con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Comentarios

D

#2 progreso negativo, ya sabes, neolengua.

D

#2 A mantener un terrenito barato para que sus jubilados puedan pasar el resto de sus vidas tostándose al sol mediterráneo, con buenos precios y, eso sí, sin quitarles la sanidad gratuita que pagamos nosotros pero ellos han pagado toda su vida a Alemania. Vamos, todo un negocio. Cuando mas van a necesitar los servicios sanitarios, nos los colocan a nosotros lol

D

Progresamos con paso firme hacia el siglo XIX.

eduard_p

Donde dicen:
-"España ha hecho "grandes progresos" para estabilizar su economía ..."
Querían decir ...
-"España ha hecho "grandes progresos" para devaluar su economía..."

Ze7eN

Si lo nuestro es progreso ¿lo de Grecia que debe ser?

fernandoar

La llevamos clara, ahora tendremos que decirles a los alemanes "Servidor para servirle"

D

Traducido a cristiano antiguo: Como son de "los míos" nos da igual si roban o pretendan convertir el país en un sitio con esclavitud institucional.

ctrl_alt_del

Es decir, que sigamos chupando y callemos.

D

arruinar el país es progresar? Y a todo esto... dónde están los cuerpos de seguridad que pagamos con nuestros impuestos en estos momentos?

blanjayo

Si tener a todo el mundo en las calles es progresar, entonces si, hemos progresado

D

Conclusión: la estupidez es contagiosa ¡VACUNATE*!

*Con una dosis de sentido común. Abstenerse políticos, puede producir fuertes espasmos.

Capitan_Cavernicola

Ala, vá!!!!

r

Neoliberalismo, gobiernos con tendencia tecnocrata que proponen la economía como medio y fin para el desarrollo humano, promulgan la reducción del poder de intervención del estado en materia económica y social.
Es decir que para el desarrollo humano lo mejor es darle todo el poder a los mercados financieros, y por ende para salir de la crisis solo se contempla la recuperación de estos como única receta posible.
Los seres humanos hemos pasado de ser los protagonistas de nuestra sociedad a ser una pieza más del engranaje o meras cifras macroeconomicas a reducir para mejor los resultados.