Hace 8 años | Por OviOne a noticias.terra.com
Publicado hace 8 años por OviOne a noticias.terra.com

Tres personas resultaron heridas el sábado durante una explosión al parecer deliberada en un templo sij en una ciudad del oeste de Alemania, informó la policía. Un vocero de la policía de la ciudad de Essen señaló a The Associated Press que se reportó que una persona enmascarada huyó del lugar poco después del estallido ocurrido a las 7:00 de la tarde del sábado (1700 GMT). El portavoz Lars Lindemann indicó que la explosión fue "bastante violenta" y rompió varias ventanas. Se ha reportado que una de las personas heridas está en condición grave.

Comentarios

D

Algun nazi los habra confundido, gracias a la gran capacidad cultural que poseen, con musulmanes...

D

#5 Eso si es cierto, oye.

Pero ha veces hasta los racistas tienen preferencias, escalas y admiten castas....

Owain_Glyndwr

Hace dos semanas traje a mis alumnos a visitar un templo sikh en Cardiff. Nos recibieron de una manera espléndida y a todos nos pareció interesantísima su percepción de la espiritualidad. Soy ateo convencido pero he de decir que el Sikhismo me ha hecho replantearme ciertos aspectos del mundo religioso que nunca me había parado a considerar.
Por cierto, todo el mundo es bienvenido en uno de sus templos. Están 24 horas abiertos y ofrecen comida (la cual es magnífica he de decir) y alojamiento a aquel que lo necesite. Triste por esta noticia estoy.

Caramierder

Doble contra sencillo a que hay allakuh akbar detrás

D

Huele a ajuste de cuentas. La explosión fue en el transcurso de una boda.

trixk4

#10 Que yo sepa critica a los xenófobos. Ahora bien, no entiendio lo de darle la vuelta y sacarte de la manga el "es culpa de los musulmanes", cuando escribe literalmente contra los ataques xenofobos, musulmanes inclusive.

De paso te comento, el problema no es la religión, etnia o color de la piel, son los sujetos que no respetan a los demás. Los hipócitas que exigen respeto cuando son minoría y cuando son mayoría son los que aplastan a los "diferentes". El problema es lo que hacen y como interactuán con e resto del mundo.

onnabancho

#10 Tómate una tila y mejora tu comprensión lectora.

D

#12 No crees que no sepan distinguir entre culturas. Además, es un hecho: saben quién es quién. Además, han atacado un templo y no a una persona. Por lo tanto, sabían de quién es ese templo, eso si es un ataque xenófobo. Incluso atacan y pegan palizas a los de su "propia" religión por ser "sudaca". ¿También fueron confundidos cuando les pegan palizas a sudamericanos? No camufles mierda con confite.

D

#11 ¿De qué coño hablas?

OviOne

No he visto que se haya enviado. Me parece relevante dadas las circunstancias, que las minorías "no blancas o no cristianas" también sean víctimas de ataques en Europa.

D

#3 Además les pasa como al pueblo judío. Generalmente allá donde están son minoría y se llevan siempre tortas.

D

#6 El pueblo que fue masacrado por EUROPEOS y expulsado por tus ascendientes iluminados.

D

#11 ¿de donde cojones eres que siempre estás hablando de "tus ascendientes"? ¿no eres español?si no lo eres ten la vergüenza de cerrar el puto pico y si lo eres,estás demostrando ser un retrasado.
Eres el maromo más borde y ofensivo que pulula por aquí.eres un fascista de manual que encima va de antifa apoyando siempre al mahometanismo totalitario e insultando a los que no queremos sistemas totalitarios y antihumanistas en europa.Eres,tu y tus coleguillas antifas tan listos que no podeis concebir que alguien de izquierdas esté contra el islam y os dedicais a insultar a todos los antiislam catalogandolos de fascistas.Yo soy más de izquierdas que todos vosotros juntos.
la religión de los sijs por lo que he podido leer es totalmente pacifista y predica el amor y la igualdad.A pesar de que los sijs siempre han sido grandes guerreros son otro mundo comparado con el islam.
Además son muy trabajadores y emprendedores y dentro del respeto a sus costumbres se integran perfectamente por que no imponen nadaY si,ya te tenía ganas.

D

#16 Estás picado. Lo sé. La verdad escuece. Pero baja el tono, baboso. Ya veo que lo que a ti te gusta son las autofelaciones. Que yo sepa, el Holocausto no lo provocaron los mahometanos. Lo que a ti y a la borregada os gusta es que nadie os lleve la contraria cuando os hacéis autofelaciones que los demás os aplauden. A diferencia de ti, yo, aunque el argumento no te entra en ese mejunje de caca que tienes, siempre respondo con argumentos que citan hechos históricos y de actualidad reciente. Yo critico, tú, defiendes lo indefendible con autofelaciones tirando flores para tu casa y vomitando sobre los demás.

Te invito a que me saques una sola defensa que haya hecho a ninguna ideología en concreto y me sacaré el sombrero. Lo que no te entra el cabeza es que te respondan con verdades y hechos que te perseguirán hasta el fin de los días. Él habló de la persecución de judíos y yo le contesto con un comentario breve pero que cita hechos que parece que te ponen nervioso. Sí, el mayor genocidio conocido y por conocer lo cometió Europa. Y si no te gusta, te aguantas o te vuelves al medievo a perseguir a moriscos y safardíes, que por cierto, la mayoría residen en países musulmanes. Es aquí cuando se aplica el dicho "Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo".

Respecto a lo que citas de los sijs, como nunca he dicho lo contrario: no procede. Yo no voy por ahí soltando mierda sobre etnias minoritarias y a la vez hago autofelaciones con mi cultura tal como hacéis algunos por aquí.
Y respecto a las alusiones personales sobre de dónde soy, lo veo irrelavante. Pero a ti eso te importa mucho y se ve que eres ecuánime.
Por lo tanto, el fascista eres tú.

pd. Y por cierto, escribes como el culo.

D

#3 No es el caso. El que ataca un templo sabe lo que ataca. No es alhuien que se cruce por la calle.

D

#3 "Los sijs se llevan muchas tortas porque idiotas xenófobos e ignorantes los confunden con musulmanes. Los varones sijs llevan turbante como mandato religioso, y los idiotas xenófobos creen que todos los que usan turbante son musulmanes."

Ayúdales a identificar bien a esos "salvajes" musulmanes. Lo que afirmas podía pasar hace décadas pero no ahora con tanto activismo neonazi supremacista blanco en internet (también en mnm). Por lo tanto, es falso. Vaya manera vil y asquerosa la tuya de intentar justificar a xenófobos asquerosos insinuando que no van a por otras culturas excepto la musulmana y, por tanto, en parte, "es culpa de los musulmanes", cuando sabes que eso mentira.

Muy astuto.