Hace 11 años | Por Natum a laopinion.es
Publicado hace 11 años por Natum a laopinion.es

El Servicio Canario de Empleo(SCE) ha recibido la primera de las ofertas de trabajo y formación que el servicio alemán pretende cubrir con jóvenes canarios menores de 35 años. El primer año de formación, los elegidos cobrarán una cantidad de entre 357 y 413 euros, en el segundo año oscilarán entre los 434 y los 511 y el tercero entre los 522 y los 615 euros. Los centros de formación en Alemania suelen facilitar el alojamiento, que incluye la manutención.

Comentarios

D

El nuevo imperio romano recluta sirvientes en SUS provincias.

Gothic

357 pavos. Para alquilar una habitación, comer col hervida y arroz y quizá escribir poesía durante meses ... "the job of my life", llaman al programa. Oh fucking yeah, Merkel, tú si que sabes.

Natum

357 euros de sueldo.....venga listos que sois unos listos

j

#1 pero te dan formación y pagan los gastos de manutención.... ya me diras cuanto te queda a ti después de pagar la casa, comida, luz agua y demás...

Natum

#2 formacion de panadero????? tres años????? ejen ejen

D

#4 Debes hacer unos panes de puta madre, una diplomatura del pan.

K_os

#8 Si el programa lo decide una universidad española las asignaturas serán:

Historia del pan I
Historia del pan II

Economía del pan I
Economía del pan II

Métodos matemáticos aplicados a la fabricación del pan I
Métodos matemáticos aplicados a la fabricación del pan II

...

y todas las asignaturas impartidas por profesores que no sabrían distinguir un pan de un trozo de merluza.

D

#13 Y en la privada:

Historia del pan Bendito I
Historia del pan Bendito II

Economía del pan e influencia en nuestro señor Jesucristo.
Economía del pan II: La hostia consagrada.

Métodos de chantaje para evitar abortos basados en pan.
Métodos matemáticos aplicados a multiplicación de panes y peces.

Trabajo asegurado a costa de las arcas del estado.

D

#4 En España, panadería y repostería son dos años, también con muchas prácticas en empresas, eso sí, no cobran nada, lo se porque mi hija lo ha empezado este año. La diferencia es brutal, un aprendiz que está estudiando estaría cobrando allí casi lo mismo que el salario mínimo de un trabajador ya formado aquí, 645,30 euros/mes, teniendo además pagadas la manutención y el alojamiento, lo dicho, no hay color entre el mundo civilizado y el tercer mundo.

Natum

#2 #3 Bajo el epígrafe "vendedor del sector alimentario artesanal especializado en panaderías", se oferta formación y trabajo para al final del periodo contratado de tres años obtener el título de formación dual en esa ocupación.
a mi me sigue sin convencer

D

#6 Bueno, estudiar tres años para ser vendedor en una panadería no es que suene demasiado bien, pero aunque sea por aprender alemán yo creo que vale la pena.

D

#6 Parece redactado por Cospedal.

D

#1 No será mientras están en periodo de formación? Hay una primera fase en Canarias y luego ya en alemania para que aprendan el idioma.

JusticiaParaMAG

"Alemania ya solicita esclavos canarios con gratificaciones mensuales de unos 500 euros".

A mí tampoco me convence.

D

empresa líder del sector panadero precisa esclavo.