Hace 17 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por mezvan a eltiempo.com

[c&p] "El fenómeno puede costar al mundo más que la Primera o la Segunda Guerra Mundial, o despertar una crisis equivalente a la gran depresión de 1930. El primer ministro británico advirtió que el mundo sufrirá consecuencias "catastróficas´´ si no actúa de manera urgente para combatir el problema. El informe de 700 páginas, encargado por el ministro de Finanzas británico y dirigido por el ex-economista jefe del Banco Mundial Nicholas Stern, estima que el costo de no hacer nada será de 7 billones de dólares (5,48 billones euros)"

Comentarios

b

El informe completo, por si queréis leerlo:
http://news.bbc.co.uk/1/shared/bsp/hi/pdfs/30_10_06_exec_sum.pdf

e

Creo que es uno se engaña si piensa que la solución la tienen los gobiernos. Realmente los que tienen la sartén por el mango en este tema son las grandes multinacionales como Ford Toyota Shell Movil BP PetroBras etc etc. Creo que a ellas son a las que la sociedad y el estado le deben aplicar la presión. Aunque bueno, tampoco se puede decir que los gobiernos no pueden hacer nada.

galusa88

Es algo interesante, pero creo que hay que preocuparse por el medio ambiente que se va a estropear antes.

D

Desgraciadamente, como dice el reggaetón, a la gente le gusta la gasolina (o seguir quemándola): manual-conduccion-madrid-otras-urbes#comment-4

Hasta que no estemos como en crisis como dice el artículo, no empezaremos a ser ecologistas.