Hace 11 años | Por amaia77 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a cadenaser.com

El director manchego ha estado en Hoy por Hoy presentado 'Los amantes pasajeros" y ha hablado también de temas de actualidad. "Bárcenas es el gran personaje" ha dicho y sobre las palabras del ministro de Interior ha dicho que "Las parejas homosexuales salvan a miles de niños, y eso es pervivencia de la especie".

Comentarios

destornillador

La Lista de Schindgay.

D

Como los curas. Troll

Soriano77

Menos niños de los que traumatizaste tú en los 80 vestido de lola y cantando "granganga" LOL

D

Almodovar es la síntesis y debería ser la tesina de todo estudiante del homo ibericus (categoria manchego)

D

Tiene mucha razón, podrían tomar nota los curas en general y los roucos en particular.

Aunque su cine no me guste especialmente.

l

Yo veré con muchas ganas su nueva pelicula, pero muy crítica tiene que ser para que se supere la "rabia patria" que se le tiene a este hombre.

l

#4 #5 cuando hablo de "rabia patria" hablo del efecto de que sus peliculas en la taquilla de nuestro país que suele ser mas bien bajo, y es una forma de hablar, para eso uso las comillas. Fuera de aquí es bastante mas idolatrado y admirado por lo que es porque te pueden gustar o no sus peliculas, pero creo que para bien o para mal dejan algo en la gente que las ve una vez se terminan, y eso hoy en dia es bastante complicado y mas cuando los españoles somos muy de "oooh, tienes que ver tal serie, o tal pelicula americana". A mi me gusta el cine que hace este hombre, y respecto al lenguaje que emplea, si te escandalizas cuando lees "pollas y mamadas" pues perfecto, pero no se te olvide apagar la tele antes de acabar de escribir tu respuesta.
Respecto a lo de los millones... un tio que se ha tenido que ir a Francia a pedir dinero para hacer sus peliculas (cosa que hacen encantados, por cierto) y aún así sigue defendiendo allá por donde va el producto español, trabajando con actores españoles, equipo español... pues no se, hay muchos mas millonarios que me tocan los cojones mucho mas que él. Y la lista es larga.

D

#4 Respecto al titular, me gustaría que explicara de que manera "Las parejas homosexuales han salvado a miles de niños"

Al ser más difícil tener hijos nos vemos obligados a recurrir a la adopción permitiendo que esos niños tengan un futuro mejor. Por otro lado, el hecho de poder adoptar únicamente en España nos lleva a hacernos cargo de niños problemáticos que los heteros rechazan al poder encontrar recién nacidos sanos en otros países.

Ahora me dirás que los heteros también salvan a miles de niños, cierto, pero hay que entender estas declaraciones como respuesta a la chorrada de la "pervivencia de la especie" (Como bien se explica en la noticia).

"Es una película en la que se habla mucho de pollas y mamadas"

Me han entrado más ganas de verla lol

Wir0s

#3 ¿Rabia patria? Ademas de ser millonario y recibir millones en subvenciones no se le puede criticar?

No entiendo lo de "rabia patria"

http://blognacional.blogspot.com.es/2007/09/pedro-almodovar-ese-millonario.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Almod%C3%B3var

http://redaccioninformativaleioa.wordpress.com/2011/12/23/pedro-almodovar-agrede-al-critico-de-cine-carlos-boyero-en-la-gala-de-los-premios-goya/


Lo que esta claro es que si te posicionas políticamente -algo completamente legitimo, que nadie me malinterprete- los de signo contrario te atacaran. Si encima tienes complejo de divo y no aceptas criticas... El problema es tuyo.