Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a levante-emv.com

La firma valenciana MovoMovo propone un nuevo concepto de alquiler de vehículos entre particulares MovoMovo es el puente entre la persona interesada en alquilar un automóvil y el propietario que ofrece su vehículo. El precio del arrendamiento y los días lo deciden entre ellos.

Comentarios

dankito

es muy arriesgado, yo no dejo que toque mi coche cualquiera, a saber como conduce...

w

#1, #2, #3 A saber qué coches tenéis, porque yo tengo claro que si me viera en la necesidad lo haría sin más preocupación. Tampoco es que mi coche sea la leche y por éso no considero un riesgo excesivo, pero por lo que dice la noticia no se hace todo al tún-tún:

El precio del arrendamiento y los días lo deciden entre ellos. Movomovo hace posible que se pongan en contacto de una manera muy "actualizada", haciendo el registro de los usuarios en las redes sociales.
...
Ofertan vehículos para todos los gustos y todos los bolsillos, desde un Audi TT por 150 euros el día a un todoterreno de Kia por 80. También habría que abonar un pequeña fianza por los posibles desperfectos que pudieran surgir durante el alquiler; si todo está bien una vez devuelto el coche esa fianza sería devuelta.
...
los interesados negocian entre ellos las condiciones

dankito

#4 Mi coche es muy normalito, es un getz pero aun así no se lo dejaría a cualquiera

w

#5 Es que no es dejarlo, es alquilarlo y las condiciones las negocian las dos partes directamente.

dankito

#6 Sí pero si fuerza el motor o lo revoluciona o embraga y acelera... el coche se jode un poco
y poco a poco... a tomar por culo

w

#7 Vale, pues en las condiciones podrías poner una que fuera probar el coche antes contigo. A ver, que cada uno hace lo que mejor le parece; yo creo que por los precios que pone cubre de sobra los cambios de embrague y demás piezas de desgaste (solo faltaría), forzar un motor ya no es tan fácil con la tecnología que hay desde hace unos años y menos por andar revolucionado (le puede pasar que consuma una burrada, éso sí) ya que el encendido corta mucho antes de ser perjudicial para el motor. Quizás lo peor que podría hacerle sería pisarle en frío y aún con éso tendría que hacerlo muchas veces para que el motor se resienta (sería interesante también ponerle un aceite que proteja más en frío).

Todo ésto hablo teniendo el coche bien de niveles y sin fugas, que imagino es lo normal en una persona mínimamente cuidadosa. En todo caso, si ves que un cliente potencial no es de fiar tampoco creo que estés obligado a alquilárselo. También ocurre que yo lo estoy planteando desde un punto de vista de alguien que lo alquila por necesidad y así es una buena oportunidad para alguien con coche de sacarse un dinerillo, porque al final estamos hablando de alquilar una máquina.

D

Lo siento pero ni el coche ni la novia de dejan/alquilan.

D

Buff... hay que estar muy mal de pasta para dejar tu coche así como así, a un particular que ni conoces ni nada. Eso no puede tener éxito. Además que los coches acaban lleno de cosas personales. No lo puedes dejar así como así.