Hace 11 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 11 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Lamentable y triste incidente el protagonizado en el estrado ubicado en la Plaza Alta, por el secretario de organización comarcal de CCOO, Manuel Triano, quien ha tenido una fuerte discusión con el secretario local de CGT, Rafael Fenoy, cuando este se disponía a usar el micrófono allí instalado para cerrar el acto que el sindicato ha realizado al margen de la manifestación convocada por UGT y CCOO.

Comentarios

rob

#3 Oh, CGT...! El sindicato sin liberados...

D

CCOO... ah, si, el "sindicato" que apoyó una intervención de los Mossos d'mierda en la que un ciudadano inocente perdió un ojo.

destornillador

Para solucionarlos, que queden en un ring. Y sobrios.

g

En dónde yo trabajo la CGT se presentó hace años a las elecciones de Comité de Empresa al igual que CC.OO., UGT, CSIF, USTEA, etc, saco representación. Ahora no tiene representación, o yo no la conozco, ya que se la quitó USTEA. El que era representante de la CGT se pasó a USTEA.
Con esto quiero decir que la CGT tiene la representación que le dan los trabajadores y que cuenta mucho el «carisma» de los representantes.

D

¿La CGT no tiene para un micrófono?

rob

#7 ¿No tienes para tu medicacion?

C

Y mientras la patronal riéndose. A CGT le debe funcionar esta táctica, pero da mucha pena la verdad. Que se dediquen a trabajar y defender a los trabajadores . Si todos los sindicatos estuvieran unidos ,puede que a los trabajadores nos fuera mejor.

LittleBobby

#4 Quien le cerró el micrófono fue el líder de CCOO. CGT no tuvo ninguna táctica más que la de querer expresarse.