Hace 11 años | Por Pelayo37 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Pelayo37 a elconfidencial.com

Cristina Ruiz Gómez, responsable de adjudicación de contratos a empresas privadas de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, propuso a una empresa de su marido para varios proyectos del departamento. Su pareja, Rafael Márquez Cobo, comparte la administración de Know Scola S.L. con Pedro Ordax Álvarez, un exfuncionario de prisiones propietario de tres empresas más (Eurodax Gestión S.L, Staff Solutions S.L y Tecnologías, Servicios y Outtasking) que también se han beneficiado de contratos públicos de la administración autonómica

Comentarios

D

Ruiz "aseguró ser “víctima de una persecución”".
lol

JaVinci

¿En serio? ¿Un político corrupto? No sé yo si será verdad, en este país no se conocen casos de tales actividades...

celyo

#2 Y empiezo a creer que lo raro es un político honrado, o que la RAE debiera admitir como sinónimo de político la palabra corrupto.

caie

Que el enchufismo y la corrupción son constantes no lo niega nadie, pero esto ya me está pareciendo una caza de brujas, el PP acusa a los del PSOE, el PSOE acusa a los del PP, IU acusa a los dos...
¿Soy yo, o ya las campañas electoralistas sólo se basan en quien es menos corrupto?¿Por qué siempre tenemos que elegir al "menos malo"?
Esto es insostenible, tenemos que limpiar la clase política o nunca viviremos en democracia.

capitan__nemo

Este modelo de empresas pantalla y empresas para adjudicaciones con ventajas a familiares y amigos habria que perseguirlo con mucha mas dureza. Seria interesante una condena ejemplar (en este u otro caso).

Con aumentar la transparencia de las adjudicaciones y los contratos publicos en un 50% se evitaria parte de estos casos de corrupcion.