Hace 14 años | Por clowneado a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por clowneado a guardian.co.uk

Arran Fernandez, el joven prodigio de las matemáticas, se prepara a sus 15 años para ser el mes que viene el estudiante más joven de la prestigiosa universidad británica desde 1773. Relacionada: Con 14 años y plaza reservada en Cambridge
Hace 14 años | Por gabachierre a elpais.com
Publicado hace 14 años por gabachierre
a elpais.com

Arran Fernández, un inglés de 14 años con un gran talento para las matemáticas, ya tiene reservada u [...]

Comentarios

clowneado

#3 Creo que aquí la gente aprecia estás correcciones, aunque sean un poco offtopic.

Personalmente lo había oído de las dos formas (femenino-singular y masculino-plural).

paumal

#3, si me ofendiera por aprender algo nuevo sería un completo gilipolla (¿gilipollas?)... Gracias.

D

Y se apellida Fernández...... ¡¡¡¡ESPAÑAAAAAAA!!! lol lol lol

clowneado

Del artículo:

Arran seguirá la senda de otros niños prodigio, algunos de los cuales acabaron lamentando la separación de sus compañeros y el inicio de la universidad en una edad tan temprana.

Sufiah Yusof consiguió una plaza en el St Hilda's College, en la Universidad de Oxford, en 1997, para estudiar matemáticas a la edad de 13 años. Pero en 2001 se escapó después del examen final. La descubrieron trabajando de camarera en un cibercafé de Bournemouth dos semanas después, peró rehusó volver a casa. Dijo que sus padres le habían hecho la vida difícil y vivió con una familia de acogida en su lugar. Nunca acabó la carrera.

En marzo de 2008, un reportero del News of the World halló un anuncio suyo como prostituta bajo el nombre Shilpa Lee. En la actualidad se dice que está ocupada como trabajadora social.


A veces los padres se obsesionan con la educación de sus hijos y no les sale como habían previsto...

D

Arran Fernandez, a los 5 años (cuando se sacó el título de secundaria que normalmente se saca a los 16) decía que quería ser camionero:
http://www.independent.co.uk/news/education/education-news/youngest-gcse-prodigy-aged-5-says-he-wants-to-be-lorry-driver-666798.html
Yo creo que a estas alturas ya se sabrá el 80% de lo que le van a enseñar en la carrera.

Eliyahu

Freak...

ElPerroDeLosCinco

Todavía es joven para iniciarse en el mundo del mus, las fiestacas, el kinito...

BlackFury

No le envidio