edición general
108 meneos
170 clics
Alvise Pérez ha pagado 13.140 euros a Vito Quiles en plena gira del agitador ultra por las universidades públicas

Alvise Pérez ha pagado 13.140 euros a Vito Quiles en plena gira del agitador ultra por las universidades públicas

Aunque Vito Quiles asegura que ningún partido ni ningún político le financia, El País ha revelado que ha tenido acceso a una factura emitida el pasado 8 de octubre por Quiles para Alvise Pérez por valor de 13.140,50 euros (IVA incluido) en concepto de "servicios profesionales externos, marketing y promoción".

| etiquetas: alvise pérez , vito quiles , financiación
Lo que no sé muy bien es qué pretende éste yendo por las universidades públicas. Las privadas aún el chaval tendría su audiencia pero, ¿las públicas? No recuerdo un lugar más anodino, vulgar, apolítico, desinteresado totalmente de la política, con menos compromiso social, línea de montaje de PaDeFos y lleno de ignorantes que la Universidad Pública (Politécnica de Valencia).

Si tuviera que apostar, me jugaría cincuenta euros a que la mayoría de los que van a tocarle los cojones y escrachearle a sus charlas son gente de fuera de la Uni, porque los de dentro estoy seguro de que ni saben que hay charla política y cuando se enteran se cagan en ir porque están a otras cosas. La Universidad Pública es un templo de pasotismo que flipas.
#2 Depende de la carrera. En algunas se enteran de todo y están muy implicados. Pero en las técnicas es más como dices y se enteran de que hay manifestación cuando pasa por debajo de la ventana de su aula.
#3 Pues sí, debe ser eso... porque vamos, en el instituto del BUP yo aún recuerdo algo de activismo, mucho rojo de verdad, neonazis viniendo a repartir hostias como panes precisamente porque estaba lleno de rojos, chavalitos indepes metidos en movidas catalanistas, gente que repartía fanzines de Juventudes Libertarias de la CNT...

¿En la Universidad? Ni rastro de política. Totalmente aséptico. Alguna performance extraña de cuatro punkos cochinos que a saber de dónde salían (de nuestras clases…   » ver todo el comentario
#4 pues si te digo en la UAX o FDV o ICADE o Deusto... Ni el mínimo interés por semejante tipo de clase inferior. Y sin conflicto y sin más ruido que el trino de pajarillos o el ruido de los coches, ahí no sacaba material ni para el montaje de okdiario.
#2 Como dice #3 depende mucho de la carrera. Yo pasé por facultades distintas cuando estuve con los másters y era una barbaridad lo que cambiaba todo.

De todas maneras, el motivo de que Quiles haga gira universitaria es que la ultraderecha de aquí es el remake cutre de la americana, y cuando palmó Kirk les pareció buena idea intentar hacer lo que hacía él porque a él le sirvió para ganar fama. Lo que pasa es que ni aquí debatimos a la americana, con citas chorra de la Biblia, datos inventados…   » ver todo el comentario
#2 ¿Que quieres en la politécnica? normalmente para eso van a donde están los de 'ciencias' políticas, que los escraches dan créditos de libre elección.
Y todos sabemos que Vito Quiles NUNCA miente.....

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

menéame