Hace 9 años | Por Luzbel a youtube.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a youtube.com

La amiga de Teresa Romero, Teresa Mesa, ha leido tras visitar en el Carlos III a Javier Limón, pareja de la enfermera, la carta abierta que éste le ha escrito al consejro de Sanidad, Javier Rodríguez.

Comentarios

Westgard

#2 Si, lo del audio al final es una faena... Respecto a la amiga que hace de portavoz, bastante tiene con hablar en público y con cámaras y micros, en esa situación cualquiera se viene abajo, pero no deja de ser una pena que se pierda parte del espíritu de la carta al estar mas pendiente de quien la comunica o de los fallos del audio que del contenido...

D

#1. Creo que lo importante es el contenido y la rabia e impotencia inherente a la situación personal que le ha tocado sufrir.

eithy

#1 por eso y porque en ninguna parte lo pongan entero con las declaraciones que dio después

frankiegth

Para #5. De hecho lo cortaron miestras hacía las declaraciones en directo en el programa 'Más vale tarde' de 'La Sexta', esa cadena tan 'comprometida' que no permitió a esta señora más que la lectura del mensaje del marido de Teresa.

Tras ello una periodista le preguntó muy interesada, '-Cuéntanos eso que nos has contado antes fuera de cámara.' Y cuando la mujer se diponía a contarlo cortaron la emisión para pasar a otra cosa mariposa.

Solo le dió tiempo a decir, como añadido, que en eses momento recordaba que Teresa Romero fue quién consiguió ayudarla a ella para que dejara de fumar, pero cuando se disponía a contar lo que había explicado a los periodistas fuera de cámara (que seguro que no era lo del tabaco) cortaron la emisión.

eithy

#21 Sí, lo vi y a eso me refería, no pusieron nada más que lo que les interesa, la polémica. El lado humano a tomar viento

D

#1 Fíjate, yo creo que es precisamente al contrario, esos silencios producto de la emoción realzan el mensaje.

Gato-Pardo

#1 Lo importante es el contenido. En cambio, el consejero tiene mucha labia, pero ves, sus mensajes son huecos, falsos o directamente mentira.

Marco_Pagot

Y pese a que no se le dijo qué podía o no hacer, Teresa, muy valiente protegió a los suyos, incluido Excalibur, ese perro a los que muchos no dan importancia pero que hasta un "simple soldador" se la da como familiar, poniendo en su casa medidas de prevención nada más mostrar los primeros síntomas, lo cual protegió a su marido del contagio, muy probablemente a su perro (pero eso ya lo sabemos), a sus familiares y a su hermano. Esta mujer es una heroína por lo que ha hecho, pero sus superpoderes no han evitado que, por ejemplo, su hermano lograra mantener su puesto de trabajo.

El hermano de Teresa: "Yo he perdido mi trabajo por esto. ¿Algún responsable perderá el suyo?"

Hace 9 años | Por juvenal a vtelevision.es



Y aún hay canallas, incluso en Menéame, que se atreven a llamar irresponsable a Teresa por viajar o hacerse la cera en la peluquería. Esta gente ni tiene corazón ni tampoco es probable que tengan la suficiente personalidad cono para pensar por sí mismos, cayendo en la propaganda de aquellos que buscan proteger su templado trasero depositado cómodamente sobre un asiento que no se merecen. Pero ello no les librará de la gelidez de su corazón.

Segador

Hablemos del canal y del emisor, el mensaje da igual.

el_Tupac

Las personas dimiten por decencia. ¿se puede esperar decencia de una panda de ineptos que mienten sobre una enferma terminal para tapar sus errores?

Westgard

#6 Creo que la portada trata ser más un comentario sobre la carta que la carta en si, mientras que esta aporta vídeo de la lectura de la misma, se refieren a lo mismo pero no creo que sean excluyentes...

D

#7 La mayoria de la carta esta en la noticia, y el texto integro aparece en comentarios, y este video tambien se puede enlazar en un comentario.

PD ya esta enlazado

delcarglo

..y aquí seguimos...sin dimisiones de nadie.

D

¡Que lástima!. ¡Que lástima de familia!. ¡Que lástima de país!. ¿De verdad que nos merecemos esto?.

D

Desde luego, si el consejero tuviese vergüenza, tendría que dimitir. Apuesto a que no lo hace.

gustavocarra

negativo por insensible y por troll. Y por inadmisible. Y por mala persona. Y porque me apetece combatir a personas tan negativas para lo que necesita nuestro país como tu. Cómete el negativo. Porque hacerte reflexionar es misión fracasada. Pero sufre, sufre igual que el sufrimiento que tu validas. Sufre.

Thelion

#10 ¿A quién se lo dices?

isra_el

A este hombre le han quitado el móvil. ¿no?

D

La meneo pese a que deberían haber elegido a alguien que comunicara mejor

D

Un lugar llamado mundo.

D

Pilar Manjón,El Padre de MariLuz, los vecinos de Angrois y ahora , el marido de Teresa Romero.

sleep_timer

#9 Ejemplos de seres humanos, no como tu, antiejemplo.