Hace 16 años | Por fabregas a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por fabregas a libertaddigital.es

(c&p) Según la versión del fotógrafo, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de Santa Coloma de Cervelló, tras la comparecencia del imputado en comisaría averiguó que éste se encontraba en un bar de la localidad, por lo que entró en el local e hizo dos fotos. Fue entonces cuando una conocida de Sergi Xavier M.M. presuntamente se abalanzó sobre él y le rompió el 'flash' de la cámara. El fotógrafo alertó entonces a la Policía Local y, mientras tanto, los conocidos del imputado presuntamente cerraron las puertas del bar y le dejaron...

Comentarios

Kartoffel

No somos violentos. Y a quien diga lo contrario le parto las piernas.

r

#5 Me resulta muy curioso que alguien que dice que no volverá a beber nunca, pasa los días metido en un bar..

trollinator

Sin ánimo de defender a este individuo, nada que no termine haciendo alguien que se ve perseguido por las cámaras durante mucho tiempo. Se lo hemos visto hacer a tanta gente tantas veces... (y muchas veces con unas ostias como panes de por medio).

D

Estos tíos son tontos y van un poco de guays. Como sigan a este paso acaban todos en la cárcel y la verdad es que me alegraría. Espero que Darwin tenga razón en su teoría de la evolución y estos especímenes desaparezcan (en la cárcel).

elreypescador

Mira por donde, resulta que el infraser tiene amigos

D

En vez de tanta propaganda con este tema, el tipejo ese a la carcel y las televisiones, periodicos y revistas calladitos, porque lo único que estan consiguiendo es que este individuo, que ha cometido un delito, en vez de pagarlo como toca, termine haciendose rico y famoso yendo de televisión en televisión contando su vida y sus miserias, como muchos otros. De verdad, me da vergüenza ser española.