Hace 10 años | Por --393765-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --393765-- a elboletin.com

Triste sino el del PSOE. Sin Bárcenas, o cuando el ‘caso Bárcenas’ desaparece del primer plano informativo, el principal partido de la oposición pierde toda esperanza de convertirse en alternativa de poder.

Comentarios

javiy

No veo en el artículo una sola prueba de esos intentos, más allá de que el autor dice haber visto alguna columna por la prensa refiriéndose al caso Bárcenas, sin citar quienes son los que las escriben y en qué consiste su relación de amistad con el PSOE.

Irrelevante

D

#1 Deberías leer la noticia entera: ..."En Internet se pueden ver algunas columnas que avisan sobre el arsenal de pruebas documentales y otras bombas de relojería que aún no habrían usado ni el extesorero, ni sus partidarios en la batalla que mantienen contra Rajoy"

Es una invitación a buscar, no a descalificar.

javiy

#4 correcto. Noticia leida, (desde el principio, por segunda vez)

¿Me indicas de dónde se infiere en ese texto que sean los amigos del PSOE los que quieren resucitar a Bárcenas?

D

Rubalcaba y Bárcenas son la pareja de la yunta lol lol
#5 Eso pregúntaselo al autor de la noticia no al mensajero. lol

javiy

#6 #7 precisamente por eso es irrelevante

D

#8 ...para ti, y debes quedártelo porque es tuyo.

Es evidente que hay a quien le parece interesantísimo. Quizás es una cuestión directamente relacionada con las inquietudes personales, es una sensación fantástica.

Chaop!

D

#5 El literal de la noticia parece ser muy explícito.

Como ya dije en el comentario anterior, esa desconfianza, llamémosle interés que evidencias, podría verse satisfecho buscando en internet "algunas columnas que avisan... Rajoy".

Por último, una deducción más que lógica puede permitir atisbar el interés del PSOE en llevar a cabo el objeto de la noticia, y que haya un interés aún mayor y manifiesto en ello, e incluso pensar, de forma tangencial, que Bárcenas ni ha muerto ni estaba de parranda

En fin, preocupación cero, la "irrelevancia" es subjetiva.

D

Aquí no ha nada que ver señores despejen la zona,, que ya empezó la la liga!!!

D

A mi que el PSOE no se manifieste como alternativa al PP me parece cojonudo y de recibo, vamos, lo que tiene que ocurrir, que le PSOE sea un partido muerto.

Lo que me sorprende es que el PP no sea ya un partido zombie, amarrado en el poder por que hasta las siguientes elecciones no se les puede echar pero muerto políticamente hablando.

La única explicación que le veo y espero que se demuestre lo contrario en las europeas es que los españoles somos imbéciles hasta la médula.

capitan__nemo

¿pero que novedades hay?
¿y Blesa y Rato, y el resto de directivos de Bankia, y las otras cajas, y Serra, y los informes de la CNMV y el banco de españa por los que no se actuó?

j

Lo de Bárcenas lleva callado ya muchos muchos días. El acuerdo está alcanzado. Sólo deben estar dándole forma y dejando que todo se enfríe, pero está claro que Bárcenas y el PP ya han llegado a un acuerdo con la venia del juez.

U

Dirán lo mismo dentro de 10 años , en cerca de las vísperas del juicio.