Hace 14 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Peka a elcorreodigital.com

El atestado policial clave sobre el 'chivatazo' a ETA empieza a ver la luz. El documento, todavía secreto por orden de Baltasar Garzón, sólo contempla una hipótesis: el soplo que avisó a la banda de la redada contra su aparato de recaudación el 4 mayo de 2006 fue obra de la cúpula de la Policía Nacional. Los cinco investigadores dirigidos por el inspector jefe Carlos G., en un informe de 70 páginas y preñado de datos, incluyen los nombres de los tres mandos del Cuerpo...

Comentarios

D

Eeeh, que Rubalcaba ha dicho que no tiene constancia de que haya habido nunca ningún chivatazo a ETA. Si lo ha dicho Rubalcaba tiene que ser verdad...

D

#4 Me alegra oirte decir eso, creia que aquí sólo se creía ciegamente sin necesidad de más pruebas cuando era eta a la que pillaban con una bomba en una furgoneta pero diciendo que "en el fondo quieren la paz"

D

¿"preñado de datos"? Ese verbo no tiene sentido en esa frase.

ElPerroDeLosCinco

Apasionante folletín policiaco que se puede titular: "Con una mano los atrapo y con la otra los espanto" o "Cómo asegurarme el trabajo por décadas"

M

Es un asunto feo; mucha luz hace falta y que se depuren responsabilidades en el caso de haberlas.

a

Que se pudra en el talego cuan Etarra el chivato. Hacer política poniendo vidas en juego es mucha mas política basura de la que uno puede aguantar.

Peka

#3 Pues eso es la cupula policial, si esos dirigen la policia... me confirma mi poca confianza y que no hacen lo correcto, si no lo que interesa.