Hace 16 años | Por Magec a soitu.es
Publicado hace 16 años por Magec a soitu.es

Los actuales dirigentes populares no encajan en el estereotipo de pijo de libro. Soraya Sáenz de Santamaría o Fátima Báñez son empollonas y castañas. José María Lasalle, Alfonso Alonso o José Luis Ayllón usan gafas y nunca se embadurnan el pelo con fijador. La nueva estética responde a un objetivo, identificarse con el español medio.

Comentarios

D

Alguien del PP sin gomina, esto Sí es la crisis del PP.

Suit up!

PerroVerd

"José María Lasalle, a pesar de su aspecto de intelectual repelente, y de gastar una autoestima más elevada que el resto, jamás se unta el cabello con gomina"

Pues casi no se que es peor

D

El bigotillo se les ve a todos, aunque tampoco se atrevan a llevarlo.

ertitoagus

pues en el video de la semana pasada de esperanza aguirre con su sequito y los medicos, todo lo que salia era exactamente del esteorotipo de pijo de libro.

Houses

bueno, de los 11 millones de votantes, dudo mucho que todos sean pijos

D

Bua, que estilazo con la chaqueta roja, eso es vestir y lo demás es ser un ciudano pretencioso. Quieren pareceder un español medio, que empiecen a ponerse el mono de faena, no te jode lol.
En la foto el parece que haya sido sodomizado por un macho mandingo y ella tiene la cara una vaca cuando va al matadero.... En fin, desde que Aznarin se solto la melena, el PP ya no es lo que era.................menos mal que siempre tendran la clase de la Espe..... jojojo