Con su lista de sanciones, la UE ha revivido silenciosamente la “proscripción” medieval en el corazón de la Europa moderna. ¿Por qué puede un organismo administrativo secreto eludir todas las garantías judiciales para borrar financieramente a un ciudadano? Michael von der Schulenberg, parlamentario alemán en el Parlamento de la UE, ofrece un testimonio sobre las dinámicas de poder sin control que actualmente están transformando los cimientos legales del continente.
|
etiquetas: unión europea , sanciones , derechos humanos
El euro diputado Martin Sonneborn reflexiona en este texto sobre la sanción impuesta por la UE al coronel suizo residente en Bruselas Jacques Baud. En una entrevista publicada el viernes por el Berliner Zeitung Die EU sanktioniert Jacques Baud: „Wie ein Blitz aus heiterem Himmel“, Baud explicaba así el alcance del castigo del que es objeto: no puedo entrar en el territorio de la UE. Un abogado me ha… » ver todo el comentario
22K mensajes de propaganda nonstop
Eh, que se condene a gente sin juicio todo ok, cierto?
Sin juicio y sin pruebas, claro
Ya lo sabíamos pero tú lo dejas aún más claro: dime de qué presumes y te diré de qué careces... Tanto llamar nazis a los demás...
PD: casi lo olvido, Bucha, Bucha, Bucha
Yo no tengo culpa de que no quieras poner esa solución en práctica.
SantiHH seal of approval
Ridículo...