Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Carromero habla de la bandera, de la guerra civil y otros temas nacionales en La Tuerka.

Comentarios

noexisto


Recuerdo una vez que vi en directo en la tele las elecciones francesas y en el fin de campaña conectaron con el Partido Comunista. Los tíos se pusieron de pie con la marsellesa y empezaron a cantarla firmes y tal.
Decididamente Franco ganó la guerra y la sigue ganando porque el odio a la bandera (la que sea) es un tema que viene de la imposición a la misma, de unos contra otros por una bandera. Aun recuerdo de chaval los fachas con sus banderitas en las pulseras de los relojes y los otros con su banderitas en las pegatinas de sus carpetas Qué triste pais el nuestro para algunas cosas, de verdad.
#1 te prometo haberlo oido de fondo (saltando eso sí) todo este tiempo, casi 8 minutos, justo desde que la has subido

oso_69

#1 Yo no he votado negativo ni meneado, pero imagino que lo de cansino o irrelevante es porque mucha gente encuentra irrelevante lo que diga este señor. Y porque a estas alturas todos sabemos ya, más o menos, lo que opina de ciertos temas.

Ratoncolorao

#3 Si lo he puesto es porque el pensamiento de ese señor representa muy bien a un elector medio del Pp que te puedas encontrar en cualquier sitio. Y hay que estar preparados, jejeje...

Ratoncolorao

#4 Jajaja, que cabrón!

Sam_Hall

#0 #1 http://www.meneame.net/search.php?q=carromero&w=links&p=&s=&h=24&o=&u= 10 noticias en 24 horas sobre el tema, para mí es cansino. Siento que no te guste mi voto, pero es lo que hay. Con el tiempo que llevas en el saco no deberías quejarte de los votos.

Ratoncolorao

#7 No me quejo, constato. Si hay libertad de voto también hay libertad pa decir lo que a uno le salga de la entrepierna ¿No te parece?

D

#9 estas en meneame, luego no

WaZ

#1 Pueden darse varias posibilidades... entre las que se encuentra que ya hayan visto el video, o que no les interese.

#9 Siempre y cuando no faltes al respeto a quienes no opinan como tu. Y el 1er comentario que haces en el envio se puede considerar como tal.

D

y no es por nada, es del doce de octubre del año pasado, el programa.

perrico

Creía que el Carromero era un fanático, pero al oirle hablar me doy cuenta que lo que es es un simple.
Se cree todos los tópicos que le han contado y repite discurso sin ningún tipo de verdadera argumentación.
Lo que jamás entenderé es que ha visto el PP en este tío para auparlo en nuevas generaciones. No tiene discurso, no tiene carisma, por no tener no tiene ni físico, que eso no sería un problema, pero por encontrarle algo. Es un bluff de puta madre. No voto irrelevante, a pesar de que Carromero así me lo parece.

vicenfox2

#12 Mira a rajoy que ha llegado a presidente...

C

#12 Si vamos rascando en su árbol genealógico y en el de su familia, encontrarás el motivo. Seguro.

D

Este Tio se ha tomado algo o es así siempre.
Y que cobre 5000€.