El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentaba este miércoles ante el pleno del Congreso, en una sesión clave para la legislatura, una batería de nuevas medidas contra la corrupción con las que espera seguir contando con el respaldo de sus socios tras el caso Koldo y la crisis interna en el PSOE. Sánchez acudía a la Cámara Baja para una doble comparecencia, en sesión de mañana para presentar esas medidas, y por la tarde para dar cuenta de las últimas cumbres internacionales a las que ha asistido.
|
etiquetas: angels barcelo , santiago abascal , cadena ser , vox
Él decide lo que tiene que hacer Ángels Barceló en una cadena que no va a escuchar porque se piensa que nos importa lo que diga un lunático que ataca a minorías para alcanzar el poder, dirige varias asociaciones relacionadas con la corrupción y pasa de los Derechos Humanos como si viviera en el año 36.
Si Abascal no estaba presente cuando Habló Sanchez, aparte de ser una falta de respeto, es imposible que pueda "replicar" a lo que ha dicho Sanchez, por tanto lo que vaya a decir pasa a ser irrelevante.
Porque es un tur-no-de-ré-pli-ca. Si no has oído algo no puedes responder a ese algo, no tiene sentido escuchar a un tipo respondiendo algo que se dijo mientras estaba en el bar tomándose un sol y sombra.
¿Necesitas que lo expliquemos con marionetas?
Se me olvidaba que en su cobardía #-3 tiene ignorado a todo aquel que le rebate.
Si quieres escuchar el discurso de Abascal, tienes a todos los medios de la carcundia mediática.
Yo tambien quiero escuchar los discursos del PSOE, de Sumar, de ERC y siempre están Tellado y Esther y toda la bancada pepera berreando.
El único que los ha mandado callar ha sido Rufián.
Soy yo la presidenta del Congreso y suspendo las intervenciones hasta que la chusma pepera se comporte como gente educada.
Engañarás a alguno, sin duda. Ahora nos preocupa la censura...
Ahora, también dice que debes dar información veraz y como sabes Abascal no escucho a Sánchez por lo que su comparecencia no tiene sentido en tanto es un turno de réplica, como vas a replicar a algo que no has escuchado?
Por lo cual hay muy poca veracidad y por ende interes en ocupar tiempo de programa en noticias triviales
La cosa no va de los "y si" sino de que un orangután ha subido a un estrado ha soltado una colección de insultos sin argumentar nada y replicando a un discurso que no ha escuchado.
Mira que le tengo paquete a la Barceló, pero me parece un gesto de inteligencia. No hay que regalar tiempo a los trolls, por mucho que miles de idiotas les hayan votado.
Vaya, el sr tdgwho me tiene ignorado.
Te respondo a #27 también. No es una cosa de que "otros" lo hayan hecho sino de que es la estrategia de Vox y una buena idea para desmontarla es no darles pábulo. #29
Con ese punto de partida se ve que no escuchar su no-réplica de hoy es tan innecesario como escuchar cualquiera de las cosas que berrean. Casi mejor para ellos, porque hacen el ridículo cada vez que dicen algo. #54
- Primero, cada espacio decide lo que es noticiable y lo que no, más si es una tertulia, no un informativo. Además de explicarlo clarito.
- Y segundo, tu al igual que cualquiera sabemos distinguir una replica de un mitín. Si quieres dejarte mamonear, allá tú, pero no vengas a repartir lecciones.
Para terminar, es un medio privado. Si no te gusta cambia el canal.
Solo piensa en que lo hubiese dicho alsina, vallés o herrera.
Esa es vuestra hipocresía.
y por favor, ahórranos el ridiculo de poner "no, no pensaría eso"
Esto no es twitter, madura
Te dejé clara mi postura al respecto en el primer punto de mi primera respuesta
Y por lo de twitter, no me das para párrafo todavía
Hasta que no seas un adulto, no me molestes mas.
Asi va el país.
Ya lo hago yo por ti.
Hay que ser ***
Que la chupen, que la sigan chupando...
No es que sea un troll, es que es un ridículo
Eso también esconde que no se han ido porque el PP y VOX nunca han propuesto nada que puedan debatir y defender
¿Y encima de no trabajar quieren salir en los medios?
Que trabajen, que falta les hace.
Quienes se creen estos vagos?
Y el ciudadano puede ir, como he hecho yo, a la web del congreso a escuchar o ir a rne y escuchar a este vago mentir.
Y cobarde.
A este y a otro les tengo fichados como brújula moral inversa: sabes que siempre están del lado del más mierdas.
Me desorino
Le está mostrando a Abascal el mismo respeto que él tiene con los demás
También, si hubiera querido, podría haberse puesto a hablar con los tertulianos como si ha hecho cuando hablaba en tribuna otros partidos políticos y no haber levantado tanto revuelo.
* De Meer
* Tertsch
* Frings
* Vaz de Concicao
* Smith
* Toscani
* Ndongo
* Ansaldo
* Robatto
* Paneque
* ...
Es de primero de civismo.
Es alucinante como algunos se indignan violentamente por expresiones perfectamente legales pero cuando alguien sugiere abiertamente que disparen a un presidente o den un golpe de estado, no pasa nada.
Servir de foro para el intercambio de comentarios y críticas. Proyectar la visión de la realidad de los grupos relevantes en la sociedad. Presentar y explicar las metas y valores de la sociedad. Garantizar el acceso pleno a la información relevante del día.
Si no recuerdo mal Victoria Prego es la presidenta del colegio de periodistas.....
Bloquear lo que dice un fascista que puede tocar gobierno en breve es dañar la libertad de información.
Yo solo digo que el código deontológico solo se saca a pasear cuando conviene.
Si los medicos hicieran lo mismo...
Es muy gracioso todo esto, y más cuando en el día a día tenemos el periodismo reducido a periodismo de declaraciones (siempre hacia un lado, claro está) y la gente cree que está viendo lo que acabas de tratar de vender.
El garantizar el acceso pleno a la información se consigue con la acción de varios medios en pluralidad, en el que cada uno ofrece lo que considere que es importante (como es el caso que nos ocupa).
Es función de los medios, en su conjunto.
Y luego está que si fuese una labor individual de cada medio, habría que considerar que es relevante para ese medio o si lo que se comentó mientras no se ponía el discurso de Abascal, era más relevante que lo que estaba diciendo.
Solo les falta pedir el voto para el partido podrido y me imagino que ni con eso los fans de ppox estaran contentos.
El único que los ha mandado callar ha sido Rufián.
Soy yo la presidenta del Congreso y suspendo las intervenciones hasta que la chusma pepera se comporte como gente educada
En fin, nunca fueron el lapiz mas afilado del estuche...
#_3 "Y quien es esta señora para decidir lo que deben o no escuchar los oyentes?"
La presentadora del programa, de su programa
En cuanto lo que haga la periodista es su problema con sus jefes. Por mi parte chapó por denunciar la falta de respeto de los diputados.
Vaya por delante que no me parece bien. Son representantes de la ciudadanía y tienen que estar ahí. Pero no es lo mismo ni parecido.
Lo dicho, los que defendéis esto recordarlo, que por más que moleste a muchos VOX Es la tercera fuerza en España.
luego no lloréis ni vengáis aquí a hablar de “apagón informativo de la ultraderecha”.
No escuchan a mi lider y me enfado...
Pero si la mayoría de veces (ayer mismo) mientras suben grupos políticos a hablar no había ni un tercio de diputados y ni un solo miembro del gobierno...
Que la foto era desoladora.
Se piensa que esas cosas son para "defender la democracia" o algo así y es todo lo contrario.
Es respetar lo que significa "turno de réplica".
Abascal lleva "ausentandose" cuando hablan los demás desde el principio de legislatura.
Si a el le importa un pimiento lo que digan los demás, es de justicia que a los demás les importe un pimiento lo que diga el.
Vaya, #_13 me tiene bloqueado, así que me cuelgo de #17
Lo que no tiene sentido es que a este señor diputado y sus amigos se les pague un sueldo y no estén en una seasion por que les cae mal el presidente.
Quienes se creen estos vagos?
www.youtube.com/watch?v=K2ySVF3TUqw