Hace 14 años | Por --99025-- a portalangop.co.ao
Publicado hace 14 años por --99025-- a portalangop.co.ao

Luanda - Mujeres sindicalistas de varias provincias del país reafirmaron este lunes, en Luanda, su deseo de alcanzar 50 por ciento en los lugares de decisión. El interés fue manifestado en la apertura del Seminario Nacional Sobre Igualdad, donde las mujeres dieron a conocer que están trazando estrategias para que haya equidad en los puestos de decisión.

Comentarios

D

A mí me bastaría con que hubiera un 50% de personas competentes e íntegras en los lugares de decisión...

T

#7 y tan cierto lo que digo como que si tenemos que poner cuotas en vez de méritos para poder acceder a determinado cargo... ¿es que no se puede llegar de otra manera?

Está muy bien eso de la "lucha" como palabra usada por liberatarias y demás, pero yendo a lo práctico, eso no es así. Dicha "lucha" existe desde ¿siempre?, lo que no es ese es el modo de llevarla a un punto real de "solución".

T

Angoleños del mundo, mirad qué tal le va a la España de la paridad (o de la parida) de Zapatitos.

No cometais el mismo error.

D

#2 Comentario tolerante y progresista del día...

T

#3 Cuando me demuestres para qué sirve de modo positivo las leyes de igualdad me avisas, porque excepto para hacer oficial que las mujeres son inferiores a los hombres y, por tanto, requieren de cuotas para llegar a donde no son capaces por sus medios, yo aún no sé para qué sirve. Además de que me parece que va un tanto en contra de la Constitución Española por estar en disposición de denegarme a mi ocupar según qué puestos, sólo por el mero hecho de ser hombre. Y a ti, también, seas lo que seas, por aquello del 60/40.

#4 Tontos los hay en todos lados.

D

#5 falso, lo que hace oficial es la lucha ante una discriminación flagrante hacia las mujeres

D

#2 Para que leas un poco de todo, esto es una iniciativa del PP en el ayuntamiento de Torrent (Valencia)...
http://www.hortanoticias.com/noticia/394538/Torrent/torrent-espera-tener-menos-6-meses-propio-plan-igualdad-oportunidades-entre-hombres-mujeres.html

D

Y que haya la misma cantidad de gays que de heteros tambien roll