Publicado hace 10 años por --150494-- a frentecivicosomosmayoria.es

Julio Anguita, se ha mostrado convencido de que “el bipartidismo “no es más que la expresión de la oligarquía económica” que conforman las grandes empresas, compañías eléctricas o las entidades financieras (..)la oligarquía en el momento que vea que sus intereses peligran, cambiará, y si hace falta traer una república la va a traer, pero ‘adobadita’ (..) de manera que “esté hecha para la gente” (..)Por eso me da miedo que hagan un sinónimo de república la tricolor, porque mañana nos dan una y ya tenemos república cuando el contenido no es bueno

Comentarios

D

“ Yo quiero una república donde la política mande sobre la economía, los derechos humanos estén a la orden del día”
“ La república es una respuesta concreta de Estado, no solo la tricolor”
" Se cree que este país critica al Rey y eso ya es la república; pero eso es chisme”.
" La eliminación de la Monarquía es lo último para la república, es la guinda del pastel, porque el verdadero problema son los contenidos de política económica”.
¡Grande, Julio"

D

"Los derechos humanos estén a la orden del día". Es evidente que se están refiriendo a Cuba.

D

Claro, no tiene nada que ver con la incapacidad de IU para ganar elecciones.. roll

La_bicha_de_Balazote

#2 Tienes razón, lo dice porque tiene envidia, y realmente el bipartidismo nos representa representa....

D

#3 ¿porque le pones un negativo?

mblanch

#2 a lo mejor tiene algo que ver nuestro magnífico sistema electoral...

Peka

#2 Ya te digo, estos de IU no saben mentir para ganar votos.