Hace 14 años | Por --144412-- a esradio.fm
Publicado hace 14 años por --144412-- a esradio.fm

"Sin Complejos", de esRadio, ha emitido la segunda parte de la entrevista que Luis del Pino le ha hecho a Julio Anguita. Con declaraciones aún más jugosas, el ex dirigente comunista analiza, sin reparos, el 23-F, los GAL o el 11-M. "Lo veo tan oscuro como otras cuestiones", afirma. Anguita: ETA está "teledirigida" por las cloacas del Estado. "No totalmente pero evidentemente. Tengo informaciones"
Hace 14 años | Por vamosquenosvamo... a esradio.fm
Publicado hace 14 años por vamosquenosvamos
a esradio.fm

Anguita se reafirma en unas declaraciones hechas en 2004 en las que afirmó que ETA está "teledi [...]

Comentarios

D

#5, es que si se acepta lo de ETA entonces se entiende perfectamente por que algunos apuntaron sin ninguna prueba hacia ETA a la hora de buscar el culpable del 11M. Lo normal es pedir pruebas de esto y no aceptarlo como cierto sin más.

D

Del 11M, como ocurrió con el 23F o con los GAL, se acabará conociendo todo.

D

#3

Pero es que , por ejemplo con el 23F, la gente espera que salga una información crucial que lo explique todo, y sea un bombazo.
Pero es que cabe la posibilidad de que sea todo más simple de los que algunos creen: no hay cosas raras con el Rey, ni con ETA, ni con Carrillo, etc ,
Y como no hay nada de eso, nunca saldrá

Pero los conspiranoicos siempre estaran esperando que salga lo que esperan ellos mismos, no la realidad

Unnovox

#6 Todas las familias guardan un secreto, un secreto infame que jamás deben conocer los hijos, aunque sólo sea por compasión.
Pero aqui no se habla de una familia sino de crímenes contra las personas, contra el conocimiento, contra la libertad, detrás de mentiras aprovechadas, que sólo algunas veces llegan hasta la Justicia.
Quizás sea mejor que me llamen conspiranóico y aparecer muerto junto a un contenedor de basura una madrugada?.Es simple.

D

Lo siguiente va a ser que confiese que él mató a Kennedy lol

rafaLin

Alguien debería llamar a declarar a Anguita ante un juez, o se le acusa de encubrimiento, si realmente sabe tanto y lo ha ocultado todos estos años, o se le acusa de difamación si es que miente deliberadamente, o se le da un tratamiento médico si está gagá.

D

¿Y todos esos negativos?

"Se nos rompe la doctrinaaaaaaaa"

K

Y pensar que yo siempre votaba a IU y desde que este señor se alió con Aznar para hacerle la pinza a Gonzalez, ya no les volví a votar hasta hace poco.

D

Voto positivo para que llegue a portada lol (que, visto lo visto, va a ser que no).

fisico

¿Anguita se ha hecho de la Cope?

D

#1 ¿Que equipo es ese? ¿En que liga juega?

D

"Todavía algún día saldrán informaciones", indicó Anguita, que confesó que lo ve "tan oscuro como otras cuestiones". "Otra vez estamos con implicaciones FUERA DE ESPAÑA de alta política. No sé más, si no, lo diría", sentenció.

Esta bien incluir todo.

n

Anguita lo ve el 11-M con Mal Olor Sobaquil #0, jajajajajajajajajaja.......................

D

Aaaah, no entendía por qué se estaba votando amarillista la noticia, pero después de pinchar en el enlace ya me queda muy clarito. Como viene de LD, es amarillista.

takamura

#0 A lo mejor tiene cataratas.

D

¿Llegara a portada o prevalecera el sectarismo y los cocos lavados?

Por ahora 13 negativos de automatas con mucho rencor. Si pudierais volveriais a quemar libros ¿eh?

Me hace mucha gracia, por que la gente se pica muchisimo por sus equipos de futbol o sectas. Pobrecicos.

h

Confío en que esto son achaques de la edad...si no no lo entiendo

v

11M APESTA

ANGUITA EL POLITICO MAS VALIENTE DE LA ACTUALIDAD