Hace 12 años | Por kimnet a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por kimnet a elperiodico.com

Asociaciones y entidades antitaurinas han empezado a recopilar posibles pruebas, con grabaciones incluidas, para sustentar el grueso de las denuncias que estudian presentar al final de la temporada.

Comentarios

D

Si es que lo de prohibir las corridas y proteger los correbous no hay por donde cogerlo.

D

#1 Se coje si los motivos para hacerlo eran puramente nazionalistas y no el respeto de los derechos de los animales.

D

#2 "coje", "nazionalista" .. tu eres un producto de la ESO o algo así, no?

porque no creo que seas tan .. no sabría definir el término ... como para que estés hablando de cojos en esta noticia o identificando nacionalismo catalán con cosas raras.

D

#2

Yo soy un " nazionalista " catalán, y no voy diciendo por ahí que tu nacionalismo ( el español ) sea nazi.

PD: También estoy en contra de los correbous. ¿ Cómo me llamarías ?

D

#1 Se puede coger por el mismo sitio por dónde se puede coger la prohibición de las peleas de gallos y la legalidad de las corridas de toros. Exactamente por el mismo sitio.

k

#1 La nueva ley no protege los correbous sino que los regula, gracias a esta regulación se pueden presentar demandas si no se cumple.

memmaker650_1

Me da que esto no tendrá ni la cuarta parte de repercusión que lo tuvo la ILP para prohibir los toros.

a

Podrían sustituir al pobre animal por un ecologista persiguiéndoles con una denuncia, un "denunciebous"X-D

D

Pero, brujah o gangrel?