Publicado hace 15 años por --101913-- a abordodelottoneurath.blogspot.com

No quiero dejar de comentar la broma de mal gusto del presentador del tiempo en la Sexta este mediodía (viernes santo), a propósito de los "santos oficios”.Cualquiera que sepa mi opinión sobre el tema sabe que no creo necesitar muchas lecciones de ateo ni de defensor de la libertad de expresión, pero creo que la Sexta tiene lugares más que abundantes para ejercer la crítica a la religión y al establishment religioso (con todo el derecho del mundo), y me parece, en cambio, basura periodística el que se utilice un espacio aparentemente ”neutro”

Comentarios

D

El respeto debe de ser mutuo...hacia aquellos que van detrás de muñecos o hasta el que se atreve a reirse de ello.
Al fín y al cabo, que cada cual se lo pase bien a su manera.

D

#5 No entiendo que además de utilizar una falacia argumentativa tan fuera de lugar, tengas la caradura de votar la noticia como irrelevante.

Recomendación de hoy : Tomate una tila y vete al parque a disfrutar de una bonita puesta de sol

D

En la entradilla no dice qué dijo el tipo. En el post meneado no dice qué dijo el tipo. He tenido que leer los comentarios, y aún así sigo sin pillarlo ¿Los santos oficios no son algo que se hace en semana santa?

D

A los que se hayan ofendido por el comentario del hombre del tiempo (ahora que ha quedado más o menos claro lo que dijo y de qué retorcida manera podría ser considerado una ofensa) he de decirles que el hombre del tiempo no es el culpable de que llueva el día de la procesión, y, por tanto, no se está regodeando de vuestra desgracia.

trollinator

En la Sexta no hay nada neutro. Hasta SLQH lo utilizan a veces para dar algún que otro mazazo disimulado.

jamaicano

Yo con saber que quieren vender la cadena por que no la ve nadie, y que su panfleto de publico tengan que regalarlo por las universidades... creo que refleja su calidad de contenidos

F

#9 Ten en cuenta que sólo es humor cuando es de un lado, cuando es de otro te pueden decir de todo menos guapo, la cosa de la "libertad" que defienden algunos.

Además La Sexta parece un gabinete de un partido político más que una cadena de "información", "entretenimiento". Hay que dar y repartir a todo mierda de político y que no se te vea tan claro el plumero.

D

#7 Voy explicar donde esta el problema

1.- Lo cofrades trabajan todo el año, para sacar su imagen a la calle
2.- Dichas imágenes son muy sensibles a condiciones climatológicas, sobre todo la lluvia
3.- El señor Javier Gómez, da su parte indicando lluvias
4.- Sabiendo lo comentado en el punto 2, suelta '_y_ ahora me voy que tengo que ir a los santos oficios', lo cual es una falta de educación y sensibilidad.

D

yo fiplo!! pero que ha dicho el hombre???

Tanta bilis no es buena, sabes?

D

#17
Sólo aquellos en los que utilizas falacias. No estoy en desacuerdo con tu opinión, sino con tu manipulación

Veo que sigues sin leer las razones para votar de forma negativa los comentarios en Meneame

No te gusta una opinión, la votas negativamente.

Ya ves yo no, ¿porque sera?

-Nota final -

¿Que falacias?

D

#19 Nadie echa la culpa al hombre del tiempo que llueva, si no de utilizar esta información para hacer un chascarrillo fuera de lugar.

D

#15
Si tengo que leer los comentarios para entender una noticia, la noticia no es una noticia porque no hay información. Es una mera opinioncilla y encima sin contenido.

¡Leñe como la mayoría de las entradas que se envían a Meneame desde bitacoras!

Vuelves demostrar tu sectarismo con esta parte de tu comentario lo cual se confirma con tus votos negativos a mis comentarios.

Te escribo lo que pone en el Wiki de Meneame sobre las razones para votar de forma negativa un comentario, te ruego te ciñas a ella.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
[..]
Votos a comentarios

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.
[..]

D

#7 Si es que se tiene que leer la noticia y no solo la entradilla o lo mejor, haber visto el parte del tiempo.

D

Personalmente el señor Javier Gómez me gusta, pero esta vez se paso de la raya.

D

No me parece peor que llamarme ASESINO por defender que las mujeres no vayan a la cárcel por abortar o llamarme TERRORISTA si apoyaba a cualquiera que no fuera del PP en las pasadas elecciones.

D

Es posiblemente la broma más inofensiva que he visto (y oído) en mi vida. Esa pequeñísima puya después de la tremenda tabarra que nos están infligiendo los creyentes me parece mínima. Pero bueno, comenta lo que quieras.

Después de coma no van mayúsculas. Así: Ante todo, buena educación.

D

#13
Pasear estatuíllas de personajes de ficción e idolatrarlos es estúpido.
Eso diselo a la gente que quiere verlo, supongo que tambien toda forma de idolatría es estúpida, ¿practicas alguna?,¿Grupo de musica , Actor, videojuego , etc?

Ale, posteadme en vuestro blog
¿Que blog?

PD: #8 no tengo por qué leerme los comentarios de una noticia para enterarme de la propia noticia...
Muy mal, has cometido el mayor pecado de Meneame, no leerte la noticia. Sin una lectura votaras siempre sin tener toda la información ya que la entradilla de la noticia puede estar manipulada o ser incompleta.

Nota final: léete (en el Wiki de Meneame) las razones para votar de forma negativa un comentario y se menos sectario.

D

#11 Existe una cosa que se llama empatia y sobre todo educación, y el señor Javier Gómez ha demostrado en este caso que no tienen ninguna de las dos.

El parte meteorológico, tiene como único objetivo comunicar las posibilidades de que ocurra un echo meteorológico.

No es culpa del señor Javier Gómez que llueva, eso nadie lo discute pero su chascarrillo es una falta de empatia al trabajo de los cofrades y de las personas que quieren ver la imagen que llevan esperando todo un año-

No es una cuestión religiosa si no insisto de educación.

kaoD

#14 o no eres muy avispado o lees lo que quieres. Repito, me he leído la noticia. Me he leído los comentarios. Si tengo que leer los comentarios para entender una noticia, la noticia no es una noticia porque no hay información. Es una mera opinioncilla y encima sin contenido.

Respecto a si idolatro a alguien... pues no (Las cosas sólo me gustan, no las adoro, me parece un poco sectario eso de "adorar"), pero entiendo que alguien quiera hacerlo. Sin embargo yo aún no he visto a los fans del Monkey Island paseando estatuíllas de Guybrush Threepwood, y aún menos a las autoridades cortar calles. Los gustos e idolatrías, a casita, no a la calle, que es de todos.

Nota final: lee.

kaoD

Pasear estatuíllas de personajes de ficción e idolatrarlos es estúpido. Ale, posteadme en vuestro blog

PD: #8 no tengo por qué leerme los comentarios de una noticia para enterarme de la propia noticia...

kaoD

Como puedes comprobar, no he votado negativo todos tus comentarios. Sólo aquellos en los que utilizas falacias. No estoy en desacuerdo con tu opinión, sino con tu manipulación.

Que sí, que sí, que soy muy sectario, así que con esto me despido, que me tengo que ir a mi secta atea.