Hace 12 años | Por Ratoncolorao a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a blogs.elpais.com

¿Por qué los anuncios de comida y bebida hechos por famosos son tan malos? Sé que las promociones televisivas en las que aparecen celebridades suelen dar pena, salvo que éstas sean personajes del medio o actores capaces de salir airosos del trance. Sin embargo, hay algo en los de productos...

Comentarios

D

Punset creo que ha sido la mayor decepción en cuanto a esto.

Puedes esperar que los seres despreciables del montón hagan anuncios, pero un divulgador científico anunciando un pan que dista de ser enteramente saludable...

Es una cagada.

Shirouhana

#1 Cuando lo vi no daba crédito...

Travis_

#1 Lo mejor es lo del aaaaayyyyy final jajajaja, no me había fijado hasta que lei el blog del pais...

El de trina cuando lo vi me dieron ganas de pasarme al Radical.

Yo de famosos no se por qué pero siempre he odiado los anuncios de los Ferrero Rocher... No sé eso de ver a Isabel Preysler en plan embajadora...

DexterMorgan

#1

Hay que recordar que Punset es un político metido a intento de divulgador.
Y conviene no olvidar tambien que ha dado pabulo a pseudociencias en su programa, como el famoso Uri Geller, el tipo ese de las cucharitas que se doblanl.

kreepie

Boicot a Trina y Bimbo.

k

Esta es una nueva versión del anuncio de Punset, es una gañanada pero me ha hecho reir.

D

Es que dan risa, pero de pena...
Yo antes que poner a un famosísimo que no sepa actuar, y que salga un anuncio de risa, prefiero poner a alguien que no conozca nadie, pero que actúe bien y que haga el anuncio creíble, por favor..
Eso sí, a mi personalmente el de Trina me ha hecho gracia lol

D

Pues a mi el de Kalise y Andrés Iniesta me gusta... da una cara mucho más familiar que normalmente, que tiene cara de palo.